Conseguir Backlinks .EDU para Mejorar tu Posicionamiento SEO

Es más, mucho antes de que los motores de búsqueda aparecieran en escena, fueron los backlinks la forma primaria de navegación en la web. En el plano actual, conseguir backlinks se usa para mejorar el posicionamiento de una página o sitio web ante los motores de búsqueda principales, entre los que destacan Google, Yahoo y Bing.

Conseguir Backlinks .EDU ha representado una manera formidable de utilizar los enlaces. Los sitios educativos están vinculados a enlaces .EDU.

Tal vez te has desanimado por el bajo posicionamiento que tu sitio web obtiene en los buscadores. Si este es el caso, entonces podrías estar limitado de opciones. Esto podría incluir distintas estrategias para llegar tu audiencia objetivo o mejorar tu estrategia de posicionamiento SEO.

Los backlinks .EDU son la herramienta ideal para conseguir tráfico web para tu sitio si los usas apropiadamente. Son capaces de generar miles de enlaces .EDU que son de autoridad para tu sitio en apuros y por lo tanto te ayudan a posicionarte

e mejor. Esto se debe a que los dominios .EDU tienen la reputación de ser sitios con autoridad y una fuente creíble para obtener recomendaciones, a diferencia de los dominios .com, .net, .org, etc. Conseguir backlinks .EDU es la solución, puesto que no cualquier institución puede obtener un dominio .EDU, solo aquellas afiliadas al Departamento de Educación de los Estados Unidos pueden calificar para un dominio .EDU desde el 2001.

Conseguir backlinks .EDU ya sea que sean nofollow o dofollow siempre son de gran utilidad. Por ejemplo, obtener backlinks .EDU nofollow de ninguna manera penaliza a tu sitio web. Al contrario, conseguir backlinks .EDU incrementa la credibilidad de tu sitio web más allá de lo que puedas imaginarte. Esto se debe que a los backlinks .EDU aseguran de que obtengas el tráfico requerido debido a que más personas tienden a confiar en la información que se halla en un sitio .EDU.

Los backlinks .EDU son la forma indicada para salir del atolladero que tienes actualmente con tu posicionamiento nulo en los motores de búsqueda principale. Si estás interesado en un servicio profesional para conseguir backlinks .EDU en Cherada Network podemos ayudarte con tu estrategia de posicionamiento SEO.