3 Consejos Antes de Publicar Artículos en Directorios de Artículos

Es por esa razón que escribir, enviar y publicar artículos se ha hecho también popular también.

Existen ya muchas herramientas que la gente puede usar para hacer el proceso de escribir artículos más fácil. Aunque esto es valioso para hacer que los contenidos obtengan mayor exposición, esto es apenas la mitad de la historia.

Echemos un vistazo primero a los errores más frecuentes que la gente comete antes de publicar artículos en *directorios de artículos:

1.- Confundir la razón para publicar artículos con la razón para escribirlos

Con publicar artículos, hay tres beneficios principales por los cuales los estás promoviendo: creación de marca, generación de prospectos y promoción, lo cual es parte de tus esfuerzos de optimización.

Pero hay una razón por la cual te dedicas a publicar artículos y es la de informar a tu audiencia. Si el artículo no está enfocado en este propósito primordial e importante, fracasará en obtener los tres beneficios promocionales ya que nadie estará interesado en leerlos.

Necesitas darte cuenta primero como hacer que la gente lea lo que está en tu artículo, luego hacer que hagan clic en tu caja de recursos. Puedes lograr esto produciendo mejores contenidos.

2.- Fracaso en maximizar tus oportunidades promocionales con el mercadeo de artículos

Tal vez ya sepas que tus artículos puede ayudarte a generar enlaces adicionales hacia tu sitio web. Pero, ¿sabes que puedes obtener más visitantes y mejores resultados de los motores de búsqueda de los mismos artículos?

Mencionar las palabras clave en lugares estratégicos. Tan solo asegúrate de no abusar. Algunos incluso utilizan textos ancla lo cual es un método exitoso. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no permiten esto.

Recuerda que no solo se trata de los enlaces hacia tu sitio. Parte de hacer bien tu mercado con publicar artículos es ser seleccionado por los editores con una gran audiencia y ganar la capacidad de promover otras marcas debido a la calidad de tu trabajo. Obtener mejores resultados de búsqueda es otor de los grandes beneficios.

Pero estas cosas no ponen mucho dinero en tu bolsillo. Existen otros factores que pueden hacer que tus esfuerzos con el mercadeo de artículos se convierta en una oportunidad que mejore tus ingresos. No solo incrementar los visitantes a tu sitio.

Comienza con un plan y mira si tu artículo servirá a esa función que pretendes.

3.- Publicar artículos que no sirve a tus lectores

Tal vez en el proceso de escribir artículos, estás pensando que todo lo que deseas es crear enlaces hacia tu sitio web. Y cualquier visitante que pueda generar está bien. ¿Sabes una cosa? No todos los directorios de artículos van a aceptar tu contenido automáticamente. A menudo, tienen algunos lineamientos y especificaciones sobre los artículos que aceptan.

Puedes duplicar el número de sitios a los que enviar escribiendo artículos que los directorios desean compartir con otras personas. Todo lo que se requiere es un editor con cientos de lectors para incrementar tu potencial de audiencia de un día para otro.

Escribe los artículos que los editores desean en sus publicaciones si deseas que tu mercadeo de artículos funcione de la forma más efectiva para ti. Esto también quiere decir que tienes que seguir los lineamientos esenciales, correción ortográfica, investigar un buen tema e incluso contratar a un redactor para producir buen contenido para ti. Al final, es cuestión de elección de tu parte. Puedes comenzar a conseguir un poco de exposición con mayores enlaces hacia tu sitio web, pero a un nivel muy básico. O disfrutar de la exposición masiva con un poco de inversión en crear artículos de calidad.

Será tu elección. Tal vez no estás al tanto del hecho de que un contenido enviado a un directorios de artículos no tiene el mismo nivel de exposición como los contenidos altamente focalizados dirigidos a un grupo reducido de personas.

Aprende la diferencia entre esos dos y seguramente sabrás acerca de qué escribir y en dónde publicar artículos.