3 Consejos para Eliminar el Mal Aliento

Debido al olor que sale de tu boca,¿te da pena hablar,saludar, sonreír o besar? Para terminar con ese militante problema, lava tu boca después de cada comida. Procura que tu pasta dental contenga fluoruro y dedícate el tiempo necesario al cepillado de las encías, los dientes y la lengua. Una vez al día, usa hilo dental, evita fumar,consumir bebidas alcohólicas o comer mucha carne, ¡te sentirás superfresca!

Los problemas comunes del mal aliento se pueden eliminar con una limpieza bucal efectiva. Pues los dentistas recomiendan cepillar los dientes por lo menos dos veces al dia y usar hilo dental por lo menos una vez al día, también se le recomienda limpiar la lengua ya sea con el cepillo de dientes o con un limpiador de lengua ya que se acomulan muchas bacterias que producen el mal olor.

El listerine es otra opción , pero el no elimina el mal olor si no que hace que las bacterias y los gérmenes pero igual hace que ayude para poder tener tu dentadura limpia y sana de bacterias así que animo a eliminar ese mal olor y poder sonreír y hablar sin inseguridad.