Como Obtener Altos Niveles De Energia Luego de Dormir

La primer acción que deberías realizar, sería crear una rutina adecuada para dormir, así como hacen los padres con los recién nacidos, ellos crean para sus bebes una rutina de sueño, de manera que el organismo adapte su sistema endocrino, liberando hormonas específicas cuando se acerca la hora de dormir, el mismo método deberías utilizar tu para adecuar tu sistema fisiológico. uno de las causas de no obtener energía luego de una noche de sueño se debe a que tu cuerpo no logra relajarse profundamente.En promedio la gente que logra poner en práctica una rutina para dormir, aumenta de 7 a 10 veces su energía, como parte de tu rutina al dormir elimina distraciones como TV, radios o Internet u otras cosas que puedan estimular tu mente o cuerpo.

El otro aspecto que se recomienda para lograr altos niveles de energía luego de dormir es reducir los niveles de azúcar y café durante el día, diversas investigaciones han mostrado que al tener en sangre niveles de azúcar y café altos aumentan nuestros sistema de alerta durante todo el día.

Nuestros niveles de Cortisol suben y bajan en nuestro organismo durante todo el día, cuando nosotros usamos cafeína o azúcar para aumentar nuestros niveles de energía, tambien estamos aumentando artificialmente nuestros niveles de Cortisol, si nuestros niveles son altos posiblemente suframos de Stress y de fatiga crónica, hiperglicemía y neblinas mentales, tambien podrías sufrir una condición llamada fatiga adrenal. No solo los altos niveles de Cortisol empeoran tus niveles de energía, tambien se ha comprobado que el Cortisol aumenta el sobrepeso. Se ha mostrado que la cafeína permanece en el cuerpo de 12 a 14 horas lo que dificulta lograr un estado apropiado de relajación para dormir y lograr una buena calidad de sueño para despertar con las pilas recargadas.

El último consejo que quizás nunca lo habras escuchado es "mantener tu pieza ordenada y limpia", luego de limpiar tu pieza sentirás un sentimiento de placer con el nuevo entorno que se ha formado, se verá mas acogedor, te relajará y reducirá tus niveles de Cortisol, la estética que puedes lograr con una pieza ordenada y limpia, te permitirá relajarte y darle solución a los problemas qur tuviste durante el dia o planificar como resolverlos