Aumenta Tus Niveles de Energía a Través De Tu Dieta.

Sé Mas Activo



¿Con problemas para mantenerte despierto en el trabajo? tu puedes aumentar tus niveles de energias por dar una pequeña caminata luego del almuerzo, escucha música que te haga moverte, y si puedes baíla un poco, el movimiento podría ser de gran ayuda especialmente si tu estas letárgico, el movimiento activará tu circulación sanguínea, lo que permitirá oxigenar tu cerebro y estar mas activo.

Agrega a Tu Dieta Pequeñas Comidas Con Frecuencia



En el pasado la sabiduría popular recomendaba que en tu dieta hubiesen 3 comidas, estudios recientes han mostrado que el consumo de pequeñas y frecuentes comidas es el metodo mas eficiente para aumentar los niveles de energía del cuerpo.

Agrega Magnesio a Tu Dieta



El Magnesio es requerido para muchas funciones del cuerpo incluyendo la conversión de la glucosa en energía para nuestro uso, bajos niveles de Magnesio podrían reducir nuestros niveles de energía. Puedes aumentar tus niveles de Magnesio por agregar a tu dieta pescado, cereales de grano entero, almendras o en suplementos en forma líquida o en capsulas.

Trata De Dormir 8 o 9 Horas Diarias



Tu fatiga podría ser causa de que no duermes bastante, la mayoría de los adultos necesitamos 7 a 9 horas de sueño, pero la mayoría de nosotros no lo logra. Si tienes el sueño muy liviano utiliza tapones para tus oídos y mascarillas para tus ojos

Reduce el Stress y la Ansiedad



Durante los períodos de gran Stress, tendemos a preocuparnos mas quedando emocionalmente exhaustos, todo lo que nos causa preocupacion nos resta energía, altos niveles de Stress estan unidos a bajos niveles de energía, si tienes problemas conversa con un buen amigo, compartir tus emociones es un gran alivio para tu alma y mente.

Agrega Mas Agua A Tu Dieta



Fatiga es tambien un común sintoma de deshidratación, muchos adultos sufren de leve a moderada deshidratación, sin embargo para atletas, constantes seguidores de dietas, diabeticos, este es un problema constante, trata de llevar siempre contigo una botella de agua toma a menudo y veras los cambios en tus niveles de animo.

Hazte Un Chequeo Medico



Un bajo nivel de energía puede indicar algun problema serio de energía. La fatiga es asociada con depresion, diabetes, malnutricion, problemas a la tiroides

Pide a tu doctor que te haga examenes acerca de tu tiroides nivel de azúcar en tu sangre,los resultados te permitiran conocer y tratar adecuadamente los motivos que te estan causando esta fatiga.

SI ENCONTRASTE ESTE ARTICULO INTERESANTE LEE ESTE OTRO ARTICULO RELACIONADO conoces la dieta de la hormona gonadotrofica corionica