Pura Vida: Una nueva propuesta de cocina italiana en Sitges

Situado en el pueblo costero de Sitges, a 35 km del sur de Barcelona, el restaurante Pura Vida, especializado en cocina italiana, te sorprenderá por sus sabrosos ingredientes de calidad y te permitirá disfrutar de una de las cocinas más famosas del mundo.

El establecimiento acaba de estrenar la nueva carta para la temporada 2012/2013.

La renovada propuesta gastronómica es infinita y comparte la tradición de las distintas cocinas regionales italianas.

Entre la rica oferta culinaria de la carta caben destacar platos de pasta como Paccheri alla Norma (pasta con berenjenas, un clásico de la cocina típica siciliana) ñoquis con peras, gorgonzola y radicchio (achicoria roja que cuenta con la IGP Radicchio Rosso di Treviso), espaguetis a la carbonara, especialidad romana o ensaladas como la panzanella (ensalada toscana de pan) y la caprese con burrata, especialidad de Apulia con capas de pasta filata entre las que se dispone queso fresco y nata.

Deliciosas también las carnes a la brasa tiernas servidas con cortes típicos argentinos o las novedades de pescado como la Suprema de salmón al perfume de lima, con corazones de alcachofas y espinacas sin olvidar los postres típicos caseros como la suave y cremosa Panna Cotta.

El restaurante Pura Vida dedica mucho tiempo a la compra y a la elaboración de los platos compartiendo su afición por la comida italiana.

Entre los restaurantes en Sitges se diferencia por su excelente relación calidad-precio y por el trato amable del personal.

Además cuenta con una gran barra de madera donde se sirven cocktails y aperitivos a base de spritz y vermut casero preparados con profesionalidad.
Si buscas bares en sitges por internet no dude en consultar la información que te proporciona la web del local.

En el Pura Vida cuidan múltiples detalles para crear un atmósfera agradable y una cálida velada, tanto si es para dos, como si es para acoger a un grupo de amigos.
Disponen también de menús para grupos para fiestas de cumpleaños o de despedida.