Apocalipsis en marcha

El apocalipsis, ya ha comenzado, la cuenta atrás, para muchas personas ya ha comenzado, para muchas religiones, incluida la cristiana, muchas de las profecías incluidas en los libros sagrados, ya están cumplidas, y otras están a punto de cumplirse. Según la profecías mayas, el fin del mundo esta anunciado para el 21 de diciembre del 2012 y para muchos estudiosos de esta cultura, estas palabras son tan reales que muchos están haciendo las maletas y alejándose de las zonas de peligro.

La profecía anuncia que la tierra sera destruida, por el calor del sol que derritira la tierra. Según estudios de la Nasa, para este año 2012 y el que viene esta demostrado que habrán llamaradas solares que pueden ser muy intensas, de tal manera que dicen los profetas del fin de los tiempos, que estas llamaradas solares afectaran a las centrales nucleares del planeta, haciendo que muchas de ellas estallen produciendo una catástrofe nuclear en cadena.

Esto destruirá las zonas mas habitadas y desarrolladas de la tierra. La profecía esta en marcha, lo crea o no el fin de los tiempos se acerca. El tan anunciado apocalipsis, por lo visto lo tenemos encima. La biblia, también anuncia que el fin de los tiempos sera por destrucción de la tierra por medio del fuego.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Jesús dijo que habrían terremotos, hambre,guerras.

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Las palabras de Jesús son muy directas, es tiempo de prepararnos para los acontecimientos, que han de venir.