Adquiera la riqueza por la fe sobrenatural en el Todopoderoso

En toda nuestra vida tenemos tentaciones así como el Señor Jesucristo fue llevado por el Espíritu santo para que la carne se fortaleciera, tal vez ustedes se preguntaran:

¿Porqué el señor tenia que probarlo si Él no sabia que era su hijo?

¿Cuál fue el motivo que indujo a Dios a llevarlo al desierto?

Pues, muy simple cuando nosotros recibimos al Señor Jesucristo en nuestro corazón; empezamos a ser sanados y liberados espesando a tener dificultades porque el enemigo nos acecha y el sabe que va ha perder una persona que creía ganada al Todopoderoso.

Cuando Jesucristo estaba en el desierto escucho una voz que le decía "Yo estoy contigo" para nosotros es lo mismo cuando estamos en el desierto el señor nos levanta para que seamos vencedores en Cristo, ese Cristo que esta adentro de nosotros, lo único que debemos de hacer es despertar el Cristo que esta en nosotros y empezamos a oír la voz de Dios que nos dice: "Yo estoy contigo" y esa palabra nos hace vencedores y victoriosos.

Ese desierto es la limpieza que el Todopoderoso nos hace a través de su palabra, el fuego que aviva nuestro corazón y nos hace hijos verdaderos y reconocidos para la gloria de Dios.

Muchas veces tenemos tentaciones así como el señor Jesucristo las tenia , así es con nosotros como," Si eres el hijo de Dios di a esa piedras que se convierta en pan" (Lucas 4:3) Biblia Reina Valera 1960.

Lo que tenemos es que cada momento hay tentaciones que nos hacen cometer errores en nuestra vida, para ello tenemos que "Ser personas de fe para vencer".

Para adquirir la fe de poder para generar riqueza es creer en usted mismo por que el que cree en Dios cree en si mismo y todo le será posible moviendo las montañas de problemas que tiene en su mente que no te deja pensar en la bendición que Dios tiene para usted.

1. Ser usted mismo para creer en usted mismo
2. Creer que todo lo puede hacer por si mismo con la ayuda de Dios
3. La fe viene por el creer
4. Muévete en la fe
5. Sea usted un vencedor
6. Sea usted un victorioso
7. Adquiera una biblia y lea la palabra de Dios
8. Congregase en una iglesia Cristiana de sana doctrina
9. La fe se mueve por la fe que esta dentro de usted
10. Tenga fe y no se deje convencer que usted no puede, diga: "Yo si puedo porque el Todopoderos esta conmigo

Estos diez puntos te harán una persona con fe sobrenatural cree en usted mismo no en los demás porque ellos no les interesa lo que usted piense y actué sino, para beneficio de ellos esa clase de personas son las que acaban con el animo que tu tienes es bendición.

Siga por ese camino y encontraras la luz del triunfo con éxito en tu vida, "Ese es Jesucristo".