Un Dios personal y revelado a los hombres

La fe nunca puede ser algo incierto y sin contenido. Nuestra fe ha de ser solida y traernos confianza y seguridad. Dios se manifestó a nosotros con un cuerpo, se encarno en Jesucristo, nació de una mujer y fué engendrado por el Espiritu Santo,quien fue a la vez hombre sin dejar de ser Dios.

Las sagradas escrituras, la biblia nos relata desde un principio, como Dios mismo en la faz de su angel se paseaba en el huerto de Eden, Hablando con el hombre que creó con sus propias manos.

Se reveló a Abrahám y le dió promesas que perduran hasta el día de hoy. Se manifeto a Noé, hablandole acerca de su proposito de destruir la humanidad que habia creado por causas del pecado, y le dio instruciones.

Nunca Dios ha querido estar en el anonimato, Dios es un ser personal, y en estos dias la persona del Espiritu Santo esta trayendo su amor y la manifestacion de su obra a este mundo.

Nunca mas digas, algo tiene que haber, mas bien busca y escudriña con interes la biblia, y hallaras aquel que hizo todas las cosas. Dios nos de luz para entender su palabra.