Hechizos para el amor - la clave de su verdadero encuentro

Hay varios tipos y razones para lanzar hechizos para el amor de una forma sencilla y discreta. Podría ser para encontrar un amante, para saber qué tan pronto se casará, para crear un amuleto con la magia del amor, para hacerse más deseable, para atraer a su esposo de nuevo, para traer de vuelta un amor perdido, para invocar a su alma gemela, o los hechizos para el amor deseado, o simplemente para hechizar los pensamientos de un hombre.

Pero antes de emitir los hechizos para el amor, hay algunas cosas importantes que usted tiene que recordar. En primer lugar, si hay partes del hechizo que usted no entiende, no debes cambiar las palabras. Haz que tus hechizos para el amor sean con sólo un poco de orientación hacia otra persona. Además, recuerde que los hechizos estos son mucho, mucho más potentes cuando se utiliza en conjunción con las feromonas.

Los hechizos para el amor son exclusivamente suyos y es perfectamente comprensible, pero el mejor hechizo que podría funcionar para usted está más cerca de su poder personal y será más fácil de realizar, así como más poderosos y efectivos. Siempre los hechizos para el amor se pueden ajustar, pero recuerde grabar todo lo que haces en tu libro de hechizos propios. De esa manera usted no se olvide cómo lo has hecho correctamente la última vez.

Uno de los hechizos para el amor mas sencillos y más comunes son la que se les puede decir qué tan pronto se casará. Este método se trata de mezclar algunas hierbas y ponerlo debajo de la almohada. Se dijo entonces que si sueñas con la música en esa noche, significa que en breve se casará con la que usted desea, sin embargo, si usted sueña con fuego, y luego se dice todo lo contrario - usted no va a casarse con la mujer que usted desea. Y para lo peor, si usted sueña con una iglesia en la noche del ritual, por cierto se supone que es un viernes, entonces usted está condenado al fracaso. Usted está destinado a morir sola, con o sin los hechizos para el amor.

Otro de los hechizos para el amor más comunes consiste solamente de una pluma, un papel, y una vela de color rosa. En un viernes por la noche, usando su pluma favorita, escribir en un papel limpio su nombre y el apellido de su amante. Dibuje un círculo en torno a esos nombres, cierra los ojos, y luego medita. También tiene que cantar estos hechizos para el amor mientras se visualiza, " Nuestro destino está sellado, somos uno, que así sea, que se lleva a cabo!"

La meditación y la visualización es uno de los ingredientes principales en cualquiera de los hechizos para el amor. Siempre es ideal meditar sobre la persona que usted desea. Visualiza un futuro feliz con su ser querido e imagina una vida más grande para los dos. Es como si usted está dispuesto a su imaginación en realidad. Algunos hechizos para el amor toman un poco de tiempo. No todos ellos son instantáneos. Sin embargo, usted verá los resultados en más o menos una semana con la meditación y la visualización de todos los días durante 15 minutos mediante varios hechizos para el amor.

Por supuesto, nada es mejor que el curso real de la realidad y siempre es bueno dejar que las cosas sigan su curso. Pero si usted es un poco ansioso sobre su futura vida amorosa, no hay nada malo en usar un poco de magia y los hechizos para el amorpara ayudar a ajustar un poco.