¿Quieres saber cómo recuperar a tu amor?

Recuperar a una antigua relación no es nunca es una tarea fácil y a pesar de que todos somos diferentes y que esta estrategia puede no funcionar con todo el mundo, te ofrecemos una serie de consejos para saber cómo hacer volver a tu amor perdido. Si como yo te has preguntado ¿cómo recuperar a mi pareja? sigue leyendo para conocer las claves.

1. Sé paciente.

Cuando te has propuesto recuperar a tu ex es fácil caer en la precipitación y la emoción anticipadas. Ten cuidado, debes ignorar estos sentimientos precoces y ser muy paciente. Se trata de un proceso lento, que requiere varios pasos y que estos sean afectivos, por lo que debes armarte de paciencia y esperar los resultados.

2. Idea un plan de acción.

Es vital planear tus acciones y buscar varias alternativas al plan A, por si este no funcionase. Necesitas saber cómo abordar el tema, cómo vas a dirigir la reconquista, qué citas y encuentros vas a preparar y un largo etcétera. Aunque no es una garantía de éxito, te ayudará a tener una visión global de la situación y a estar preparado para posibles negativas.

3. Planea una cita para cenar.

Un buen encuentro puede ser la clave para retomar la relación. Es una primera toma de contacto tras la decepción inicial y puede hacer que sienta que te echa de menos, que quieres regresar contigo y reavivar así la antigua llama de nuestro amor. Sin embargo, no es recomendable sacar el tema de la reconciliación demasiado pronto, así que es importante ser paciente y controlarse.

4. Hazle regalos estratégicos.

Es una excelente manera de mostrar el interés que tienes por agradar y por hacerle sentir bien, pero piensa bien en el obsequio que vas a entregarle. Si es algo demasiado caro, puede que le resulte impersonal, es mejor llevarle un detalle pequeño y que sepas que va a gustarle, para que se dé cuenta de que has estado pendiente de saber lo que quiere y que has pensado en esa persona constantemente.

Si sientes curiosidad por conocer más consejos sobre cómo recuperar a mi pareja, pincha en el link que aparece a continuación