Consejos para no perder tu amor verdadero

1. Analiza qué fue mal en tu relación.

Debes preguntarte, antes de intentar hacer que tu pareja vuelva a ti, qué fue lo que realmente no funcionó cuando estabais juntos. Deberías preguntarte cosas como por ejemplo, ¿hay alguna otra persona? ¿Ha dejado de quererme de una forma romántica? ¿Ha habido un cambio dramático en su vida? ¿Estaba haciendo algo que le estaba sacando de quicio? Debes determinar los problemas que os afectaban para corregirlos y no volver a cometer los mismos errores. Si tu ex está saliendo con alguien o no tiene dudas sobre la ruptura tienes pocas posibilidades de éxito.

2. Cambia aquello que debas cambiar de ti mismo.

Una vez analizado lo que fue mal, necesitas cambiar esos aspectos de tu vida para comenzar la reconquista. Una de las razones principales de las rupturas es la falta de atracción, por lo que deberás hacer pequeños cambios para mostrar cualidades atractivas. Debes tener presenta las características que le gustan a tu ex e intentar tenerlas.

3. Se fuerte.

El ruego, el excesivo apego y las conductas desesperadas repelen el amor más que atraerlo. No solamente es importante mostrar al mundo que te has recuperado de situaciones peores, sino que tienes que convencerte a tu mismo de ello. Nadie dice que las rupturas sean fáciles, pero si tienes que llorar hazlo a sola y a puerta cerrada.

Si quieres continuar aprendiendo más de estos trucos para conseguir recuperar tu amor perdido y hacer que vuelva a tus brazos, haz click en el siguiente enlace.