Como enamorar a una chica

1. Se casto

No trate de llevarse a la mujer a la cama en la primera cita. Por supuesto, existe la posibilidad de que acceda si usted lo intenta, pero si está buscando una relación más duradera, podrán producirse reproches posteriores si practican sexo demasiado pronto. Tan raro como suena, si duerme contigo, es posible que no te respete al día siguiente, porque va a creer que te metes en la cama con todas las mujeres que conoces, lo que te descarta como novio. Ahórrate una angustia indebida y conoce a la mujer antes de meterte con ella en la cama.

2. Procura realizar una gran despedida.

Si quieres volver a verla, pídele su número de teléfono. A continuación, roza su hombro o su mejilla, en plan sexy, pero no trates de besarla y dile que estaréis en contacto. Tras esto, márchate. La clave está en crear una expectativa y dejarla con ganas de más, de verte otra vez y pasar tiempo contigo.

3. Llámala

Si dijiste que ibas a llamar, espera un par de días y llámala. Si no estás realmente interesado en ella, no le digas que la llamarás. Es mejor despedirte con una ?ha sido un placer conocerte? y marcharte. Es algo triste dejar esperando a una mujer de esta manera y no es necesario provocar dolor ajeno.

4. Trata a las mujeres como quieres que te traten

Los hombres y mujeres no son tan diferentes, así que simplemente procura trata bien a esa mujer que te interesa. Tendrás éxito si entiendes dos hecho muy simples: las personas de ambos sexos somos bastante parecidas y dos, todos somos seres humanos.

Si quieres conocer más de estos sencillos pasos, pincha aquí.