Enamora a tu chico

¿Alguna vez te has preguntado cuál será la manera de hacer que un hombre se enamore de ti? ¿Sabes cómo conquistar un hombre? Te presentamos una serie de consejos para lograrlo.

Se tu misma. A nadie le gusta una presa fácil y la falta de personalidad. Si te muestras ante él tal y como eres y le gustas, volverá a necesitar tu compañía y te llamará.

Haz averiguaciones sobre él. Pregunta por ahí, averigua si forma parte de alguna red social tipo MySpace o Facebook. Esto es muy bueno para conocer sus intereses, como la música, las películas, e incluso, sus opiniones. Puedes utilizar esta información iniciar conversaciones en el futuro.

Utiliza a los amigos en común a tu favor. Si lo ves hablando con alguien que conoces, acércate y únete a la conversación para que tu amigo te lo presente. Ya puedes saludarle cada vez que lo veas con una sonrisa.

Haz un esfuerzo extra para destacar entre la multitud. Realiza cosas pequeñas para llamar su atención. Si ya lo conoces (aunque sea vagamente) asegúrate de estar siempre ahí para él si necesita hablar con alguien o si tiene que pedir algún favor.
Preséntate por casualidad en el parque en el que corre o en el pub al que suele ir. Es posible que viéndote a menudo quiera entablar algo más que una conversación.

Procura que se sienta varonil. Dale un poco de control sin que se cuenta, haciendo que te consuele en un momento difícil o permitiéndole creer que te hace sentir mejor y lo necesitas.

Se natural. Haz que se ría y que sea feliz, no busques demasiad atención de los demás o te quejes demasiado, excepto, tal vez, de los profesores y jefes.

Y lo más importante, no cambies lo que eres para gustarle. Si es necesario, definitivamente no vale la pena. Se honesta y no seas una de esas chicas que actúan de manera totalmente diferente o varían su forma de ser cuando están con su novio. Al final pasa factura.

Si necesitas más información, visita este [url=http://parejasconproblemas.blogspot.com.es/]