Los secretos de enamorar a una mujer

¿Quién sabe cómo enamorar una mujer? No resulta una tarea fácil, sin embargo, hay algunos rasgos comunes de personalidad en los hombres que a ellas les encantan.

Sigue leyendo para descubrirlos:

1 - Hazte su amante, no su mejor amiga. Al conocer una mujer por primera vez, debes hablarle como si quisieras ser su amante, no su amigo. En otras palabras, debes coquetear y hacer que se interese por ti físicamente, lo demás ya vendrá con el tiempo.

2 - Ser gracioso, sin embargo, no un payaso. A las mujeres les encantan los hombres con un buen sentido del humor. La clave es conseguir que se ría. Sin embargo, es contraproducente actuar como un payaso, pues tiene que ver que no le estás tomando el pelo.

3 - Estar a la moda. Una imagen impecable ayuda a mantener el interés. Tomarse tiempo para arreglarse antes de una cita y en otros aspectos de tu vida, te ayudará con las mujeres. Teniendo un par de artículos de moda en el armario te hará parecer una persona moderna y preocupada por tu aspecto y eso les encanta.

4 - Ser una persona interesante. Ser interesante es tan importante como ser divertido. Todas las mujeres quieren un poco de aventura en sus vidas. Tienes que convertirte en una fuente constante de excitación, para que tenga ganas de pasar tiempo contigo. Y, además, la cultura nunca está de más, con lo que tú también te beneficiarás de ello.

5 - Ser un hombre. Hay un montón de características de los hombres que les gustan a las mujeres. De hecho, hay un conjunto básico de rasgos de personalidad que todos los chicos deben cultivar si de verdad quieren llegar a ser atractivo para las mujeres, como por ejemplo, la autoconfianza, la integridad, la rapidez de decisión o la inteligencia.

Si deseas saber más, haz click en el siguiente
enlace.