Cómo Recuperar a un Hombre

Es muy importante conocer los errores que la mayoría de chicas cometen cuando tratan de recuperar a un hombre. Anteriormente hemos discutido esos puntos: rogarle que vuelva contigo, hacerte ver necesitada, otorgarle demasiado poder, desesperarte si la ves con otra.

Por eso ahora nos centraremos en el plan de acción, en lo que debes hacer para recuperar al hombre de tu vida. Y lo más importante es cortar toda comunicación después de la ruptura. Tú te preguntarás de seguro por qué hacer algo tan descabellado si lo que quieres es recuperarlo y hacerle ver que lo necesitas y además temes que se vaya con otra.

Bueno, ellos no lo harán y estarán tomándose un tiempo para si mismos, créeme que así es. En el interior ellos también están sufriendo por ti. Tampoco te hablo de que ya no le hablarás nunca. Es un tiempo prudencial que puede ir desde una semana a un mes.

Si se da el caso que no lo puedes evitar porque trabajas junto a él trata de tener un contacto casual y no extender las conversaciones. Tampoco te tientes a seguir con el plan si ya pasó más de un mes, hay cosas que debes hacer antes durante esta etapa de romper comunicación.

Durante la etapa en que rompes contacto con él debes tranquilizarte, respirar y dejar las emociones a un lado. Cuando lo logres debes pensar de forma racional por qué quieres recuperar a tu novio. Cosas como que te morirás por no estar con él o que no encontrarás a nadie más no son racionales. Tu vida sigue sin importar si es con tu ex o con alguien más.

Piensa cuáles fueron las causas por las que rompiste con él. En una pareja ambos tienen necesidades y probablemente él no sentía que tú las llenabas. Aun si el motivo de la ruptura fue infidelidad piensa por qué él fue infiel. Cuando comprendas la razón de la ruptura no vayas a utilizar la táctica de "he cambiado por ti" para recuperarlo, es patético.

Haz ejercicio, socializa y disfruta de las actividades que te gustan. Probablemente habías dejado estas actividades de lado cuando estabas con tu pareja. Es muy importante que te pongas en forma, que salgas con tus amigas y conozcas más personas. También es crucial que te tomes un tiempo para realizar las actividades que te gustan, aquellos hobbies que habías dejado de lado. Verás que tras hacer todo esto te sentirás una persona muy seguro y estarás pensando racionalmente.

Establece contacto con él. Ahora que ya piensas de manera racional y te has tomado un tiempo para ti es momento que establezcas contacto con tu ex nuevamente. Si es posible envíale una carta escrita a mano, ya que tiene un mayor efecto emocional. Pero ten cuidado, lo que está escrito ya no se puede borrar, no escribas nada desesperado.

Acuerda quedar con él. Ninguna actividad de novios como ir al cine o una cena. Tiene que ser algo casual como ir a tomar un café o comer un helado. Simplemente para ponerse al día. Se trata de reconectar emocionalmente con él pero sin discutir el tema de la ruptura ni hablar de cuándo estaban juntos. Te acercas a él porque es importante para ti. Este simple contacto es más poderoso que tratas de exponer un problema complejo.

Como has trabajado en ti puedes ser esa mujer por la que ellos se enamoraron. Actúa así. No les tienes que decir que has cambiado, ellos se darán cuenta.

Evitar errores, trabajar en ti, comprender las causas de la ruptura y establecer maniobras sencillas son los pasos correctos para recuperar a un hombre.