Cómo Seducir a una Mujer

El Arte De Seducir Una Mujer

Entender lo que una mujer busca en un hombre es el primer secreto para seducir una mujer. Para cualquier hombre, seducir una mujer es simplemente un misterio. Hombres y mujeres difieren en muchas formas, que resulta difícil para muchos de nosotros comprender como entrar en la mente del sexo opuesto.

La llave para seducir una mujer no son una serie de pasos que seguir. Es más como una guía en el camino que debes seguir para completamente seducir una mujer, su mente, su cuerpo y su alma. Y lo creas o no lo que realmente le gusta a una mujer es mucho mas simple de lo que has imaginado.

Entender las diferencias entre los sexos ayudará a darte una mejor fundación sobre la cual construir tu conocimiento de las mujeres. Una vez entres en su mente todo será cuesta abajo desde ahí.

  • La comunicación el mas importante aspecto al seducir una mujer. Como muchos otros aspectos de nuestra vida, una comunicación efectiva es la llave del éxito. Quieres tomarte el tiempo para realmente conocerla (créeme) y saber que es lo que ella busca.
  • La paciencia al seducir una mujer es igual de importante también. Estar a las ?prisas? sólo dañará cualquier cosa que se podría haber hecho bien por aprender algo sobre la mujer. Cuando se trata de seducir una mujer, SIEMPRE tómalo con calma. Ellas quieren a un hombre que se tome su tiempo, no uno que se apresure para llegar al bra. Una mujer quiere saber que tú no estas seduciéndola solo por sexo. Y la mejor manera de probárselo es ¡¡TOMANDOTE TU TIEMPO!!
Pero sobre todo una mujer le gusta sentirse especial. Ser romántico las hace sentirlas especiales. Así que si quieres seducir una mujer tienes que ser romántico. Esto prueba que le importas, que quieres complacerla y que sabes como tratar una mujer. Ser romántico te llevará por el camino correcto al seducir una mujer.

El entender esta situación te asegurará una segunda cita (obviamente si consigues la primera). Lo importante es en no desistir.

La suerte la tienes, las ganas no sé, pero es uno de los pasos mas importantes al querer seducir una mujer, las ganas de querer hacerlo. No desesperes si no logras hacerlo pronto, como todo arte, el arte de seducir una mujer, también lleva su tiempo.