Amor paralelo: ¿Acaso podemos amar a dos personas?

Según estudios psicológicos una persona puede amar a dos personas de formas paralelas, una con la razón y la otra con el corazón. Esto ocurre mayormente en las mujeres debido a su capacidad de usar ambos hemisferios cerebrales a la vez, estas pueden enamorarse de una persona, casarse, tener hijos y luego al avanzar su vida enamorarse de otra.

Esta persona mantendría una relación de amor primaria con la nueva persona, sin desligarse de la primera, ya que su cerebro le indicaría que mantenerse estable con su primera pareja es lo mejor para su familia, su cerebro trataría de proteger la integridad de ésta a toda costa, llevando a engaños y demás.

En cuanto a los hombres, estos están menos expuestos a estos casos. Pero se dice que hay más infidelidad en los hombres que en las mujeres. Sí, pero esta es la razón de que los hombres infieles sean más fáciles de detectar que las mujeres ya que en lugar de dividir su atención el hombre presenta una mayor concentración hacia la nueva persona, volviéndose apático con su anterior relación.

Bueno es todo por ahora espero les guste.