7 Consejos Cómo Hacer que tu Colega se Enamore de Ti

1 - Primero, comienza a chatear con él o ella en la oficina. Empieza de a poco. Pregúntale de dónde es y a dónde fue a estudiar, los rompehielos fáciles habituales. No slates de inmediato a nada alocado al inicio. Suave y despacio.

2 - Luego, pregúntale si quiere ir a almorzar. Esto es bueno porque si le preguntas a un colega que almuerce contigo no hay mucha presión como si se tratara de una primera cita.

Durante la comida, presta atención y muestra interés en lo que te dice. Incluso si no te gusta nada de lo que te dice o le gusta hacer, tan solo sigue la corriente y finge. Trata de relacionarte con lo que cuenta y trata de ser lo más adorable posible.

Tocar la mano de la otra persona ocasionalmente mientras se ríen, siempre funciona. Es inocente y no muy intromisivo para un comienzo. No quieres asustar a tu víctima amorosa siendo demasiado agresivo.

3 - OK, ahora puedes comenzar a mostrar más interés. Agregale en tu lista de contactos de mensajería instantánea y envíale un par de cosas durante el día por ahí. De nuevo, sé adorable, nada agresivo. Observa cómo te responde a tus comentarios y apodos.

4 - Busca arreglar un encuentro fuera del trabajo. Averigua lo que hará durante el fin de semana y trata de que salgan juntos. Invita a otros a ir con ustedes de modo que no se sientan incómodos.

Si quedan para una "cita" entonces trata de hacer tus mejores jugadas para que esta persona se interese de verdad en tí. VAMOS!! No tengas miedo. Guíate por cómo actúa contigo, entonces muéstrale lo que tienes!

- Se decidido
- Sigue tu instinto
- Sé tu mismo de una manera atractiva
- No seas demasiado encantador, a menos que quieras que todos tus colegas se enamoren de ti.