5 Ingredientes Esenciales para una Relacion Amorosa Duradera

Revisemos entonces algunos de los ingredientes de nuestra sopa de amor. Si fueras a un hechicero para ayudarte a encontrar el amor, le pedirías que cocinara lo siguiente:

1.- Amistad


Si tu no puedes confiar en la persona que amas, entonces esta persona no vale la pena tu amor. Y si tu parena no puede contar contigo, no estás en una relación amorosa duradera.

2.- Confianza


La gente deshonesta son a menudo una decepción. Siempre es bueno darle a la gente el beneficio de la duda hasta que prueben lo contrario. Tu no puedes sentir conexión con alguien en quien no puedes confiar.

3.- Respeto


Primero que nada tienes que respetarte a ti antes de alguien más te respete. Cuando se trata del amor, si tu respeta a tu pareja del mismo modo en que te respetas a ti, sin buscar cambiar a tu pareja, entonces esa es una buena señal de que el amor entre ustedes puede prevalecer.

4.- Pasión


Sí, ese sentimiento que consume como el fuego en pura lujuria, esa sobrecogedora, bella, distrayente, eufórica cosa que llamamos puede ser espontánea o puede venir gradualmente. La pasión crece cuando sientes comodidad en al relación y ambos pueden ser desinhibidos. Manténla viva besándo a tu pareja a diario y probando nuevas actividades excitantes juntos.

5.- Comunicación


No puedes sentir seguridad en tu relación si no existe comunicación. Tienes que tener la certeza de saber dónde te encuentras y le debes a tu pareja hacerle saber lo mismo. La comunicación es como ese ingrediente mágico que resalta el sabor de todos los demás ingredientes. Y claro, ¡eso incluye el sexo!

Haz click aquí y recibe más consejos sobre seducción y relaciones de pareja