Porque las empresas deben crear una pagina en facebook

Facebook se ha vuelto, ya no una moda, sino, en algunos casos, un medio para promocionar un producto o destacar una imagen. Justamente esa es la función principal que hacen muchas empresas cada vez que piensan en facebook.

Gracias al servicio de, como crear una pagina en facebook, las empresas pueden crear campañas publicitarias o como en internet se conoce como campañas virales. Además, las pagina de facebook, permiten una comunicación mas cercana con las personas.

Inclusive nos ofrece herramientas sociables, como el botón me gusta que ayuda impulsar la página de una empresa y la imagen de la empresa en internet. Otro recurso, muy usado de facebook.com, es la de poder comentar en las páginas con tu cuenta de facebook, esto es una ventaja ya que dichos comentarios a demás de verse en el sitio web se publica en el muro.

Si bien es cierto, los jóvenes son los usuarios mas activos de la red social, pero también podemos encontrar gente adulta de mayor de 40 años que utiliza este medio para relacionarse con otras gente.

Algunas empresas realizan estudios de mercados usando como fuente facebook, las preferencias las sacan según la interaccion de la persona, pero mas especifico las paginas que les gusta a cada persona.

Por ello, si estas por comenzar la aventura de dirigir tu propia empresa, tener una pagina en www.facebook.com es algo fundamental, ya que ayudara a crear una imagen en internet y conseguir futuros clientes.