Tutorial para Conseguir Más Suscriptores en Tu Cuenta de Youtube

¿Por qué se subscribe la gente contigo? Te diré tres de mis razones personales por las que la gente se subscribe a tu canal.

1.-Tu video era tan fantástico que quisieron subscribirse contigo para estar al tanto de tus videos.

2.- Tu video era informativo y te están ayudando a ganar más espectadores

3.- Estás llevando a cabo un concurso que le interesa a tus espectadores.

Te digo que si puedes ofrecer cualquiera de las cosas dichas arriba, puedo asegurarte que te harás exitoso. Si te estás diciendo "no tengo nada de esas cosas, bueno, te daré una breve explicación de cómo puedes incorporar cada uno de esos puntos en tus videos.

Tu video era tan fantástico que quisieron subscribirse contigo para estar al tanto de tus videos.

Si te pones en los zapatos de los demás, ¿qué buscas en un video? Dependiendo de tu idea de video, deberías probar algunas de estas ideas:

- Trata de poner chistes en tus videos. Si eres una persona con bastante humor, prueba conseguir algo de inspiración viendo a otros Youtuberos que son populares. Ej. Nigahiga, Kevjumba, Wongfuproductions, RaywilliamJohson, etc.

-Si estás haciendo un vlog o tutorial de audio, asegúrate de que estés hablando sin una voz monótona, hablando un poco rápido de lo que normalmente harías y directo al grano. Mantener la atención de tu audiencia es un ingrediente clave para el éxito.

-Añade algo de música ligera de fondo de tal modo que no hayan pausas incómodas en tu video. Esto además ayudará a que los espectadores estén atentos durante todo tu video.

Tu video era informativo y te están ayudando a ganar más espectadores

- Asegúrate de que sepas de lo que estás hablando. Sé claro, conciso y al grano. Nadie desea escuchar a alguien que divague sobre algo que no tiene ningún sentido.

- Si estás haciendo un tutorial en Youtube, asegúrate de que tus videos sean subidos con alta definición para evitar cualquier visión borrosa. Si es necesario, trata de comprar un buen capturador de pantalla para tus videos si deseas ir más allá en tus producciones.

- Si estás hacienda un vlog, tan solo haz un llamado al final del video para que se suscriban a tu canal. En serio, sé creativo en cómo haces que la gente haga clic en ese botón de suscripción persuadiéndolos de emplear 1 segundo para mover su mouse y hacer clic en "suscribirse".

Estás llevando a cabo un concurso que le interesa a tus espectadores

Si ya te habías dado cuenta, a cualquiera en este planeta le gustan las cosas gratis. Una de mis citas favoritas es: "Necesitas dar par recibir". Y este método es el mejor para conseguir suscriptores, en mi opinión. No necesitas implementar esta idea, pero si lo haces, aquí tienes algunas indicaciones a seguir para llevar a cabo un concurso.

1.- Asegúrate de que tu concurso tenga una fecha límite decente en la cual puedas ganar un buen número de suscriptores y que el espectador no sienta que es demasiado tiempo que no valga la pena participar. Uno o dos meses es un buen período de tiempo para dar chance de participar en el concurso.

2.- Si tus videos son blogs, asegúrate de explicar las reglas del concurso poniéndolas en la caja de descripción ya que no todos los que ven tu video hablan tu idioma.

3.- Asegúrate de que el concurso sea sobre ganar suscriptores. Dile a tus espectadores que deben suscribirse para participar en tu concurso. Si no te gusta esa idea, entonces, ¡sé creativo!

PARTE 2 - Mi Método

Hice esta guía hace 3 meses y aún funciona hoy en día. ¡Úsala para ganar bastantes suscriptores!

Guía para Conseguir Cientos de Suscriptores de Youtube al Día ¡en 5 Pasos Fáciles!

Comienza registrándote aquí.

- Este sitio ofrece un servicio único el cual incluye comentarios GRATIS, ratings y vistas a tus videos. Podrías estar pensando ahora - "Esta guía será una pérdida de tiempo", pero encontré un agujero en este sistema que te puede servir. En este tutorial te enseñaré a cómo usar su sistema de sub a sub para aprovecharlo a tu favor.

Haz clic de nuevo registrarte.

1. Luego de que hayas creado una cuenta, desearás ganar algunos créditos de enhanceview de modo que puedas comprar suscriptores más adelante. Hay bastantes maneras en que puedes hacer esto, mira abajo.

La razón por qué las ofertas marcadas en círculo son las mejores es porque puedes hacer estas en pilóto automatic sin tener que estar pegado a la computadora. Puedes hacerlo durante la noche, mientras haces tus deberes… ¡cuando sea! En menos tiempo del que esperas, ganarás cientos de miles de créditos en tan solo unos días; no es tan difícil.

2. Tu objetivo es ganar más de 10000 créditos en su sitio web, como se muestra aquí: (personalmente te recomiendo ganar más de 100,000 créditos)

3. Ahora, te recomiendo que compres 10-15 cuentas de Youtube. Las NECESITARÁS más tarde. Además, pon algunas fotos en todas las cuentas para hacer que el sistema de sub 4 sub en enhance views funcione major y siga brindándote óptimos resultados.

4. Ahora que tienes las cuentas de youtube y los créditos, estás listo para ganar suscriptores. Aquí es donde empiezas a aprovecharte del sistema de sub 4 sub a tu favor.
Usando el Sistema Sub4Sub de Enhanceviews de forma Efectiva:

a. Ahora que ya hiciste los pasos arriba mencionados, descarga estas cosas para tus navegadores. (No te preocupes, tan solo son extensiones) Lo que estás descargando son re-cargadores de páginas automáticos y estos serán bien importantes luego. Si estas extensiones no funcionan, busca así "auto web page reloader".

b. Google Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/njoipeaphfnaplplihpbgndfojhdhmjo
Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/115/

c. Nuestro objetivo es ganar "créditos de suscriptor" para gastarlos en suscriptores más tarde. Te enseñaré cómo ganar suscriptores bien rápido, en lugar de ir a paso normal, el cual te toma 50 minutos y con mi método entre 1 y 2 minutos. Cada suscriptor te cuesta 1 credito de suscriptor y 50 créditos enhance views, así que asegurate de tener suficientes de ambos.

d. Lo que tienes que hacer es ingresar a una de tus 15 cuentas de Youtube, luego dentro de tu cuenta de enhanceviews haces clic en el menú "Subscribers" y después en "Click here to Authenticate" que te llevará a Youtube para que autorices a enhanceviews a utilizar tu cuenta de Youtube, una vez hagas clic en "Permitir el acceso" te llevará de vuenta a enhanceviews y podrás hacer clic en el botón "Proceed" para comenzar a suscribirte, ahí es donde resulta útil los recargadores de página, ajustalo para ver la página 5 segundos y luego volverla a cargar. Luego de 1 o 2 minutos en ese plan te saldrá un mensaje de que te has suscrito a todas las cuentas que solicitan suscriptores. Resetea y repite esto para cada cuenta de Youtube hasta que te salga el mensaje que Youtube ha excedido las solicitudes de su sitio. Espera un día y reinicia todo el proceso aquí descrito.

e. LEE CUIDADOSAMENTE: Para acelerar las cosas abrimos 2 o 3 navegadores al mismo tiempo. Ya que solo puedes tener una cuenta de youtube abierta en un navegador a la vez, haremos este proceso el doble de rápido de tal modo que podamos tener entre dos y tres cuentas de youtube abiertas en 2 o 3 navegadores. Para cada navegador, tendrás que estar adentro de una cuenta diferente de Youtube.

f. Cuando ya tengas suficientes créditos de suscriptor (300+), dirígete a "Redeem->Subscribers-> y digita el número de suscriptores que deseas. Resetea y repite todo lo dicho hasta aquí y sigue haciendo esto para obtener 300 suscriptores de Youtube al día.

Espero te haya gustado este pequeño tutorial que hice y te ayude a ganar popularidad en Youtube y quien sabe, al rato puedas acceder al programa de Youtube Partners y compartir ganancias de AdSense.