Que Significa Que Un Mensaje De Publicidad Online Sea Viral.

un virus tiene la capacidad de infectar y trasmitir su información rápidamente y multiplicar la misma miles de veces hasta que la celula no da mas y revienta, dejando en libertad a miles de virus que infectaran a miles de nuevas celulas, propagando de esta forma su informacion.

Pues de la misma forma actua la publicidad propagando su informacion por todos los lugares posibles.

La idea es trasmitir un mensaje de interés común, que pueda ser trasmitido de persona a persona de una manera constante y atractiva.

Cuando un mensaje tiene cierto interés para una gran cantidad de personas y logramos captar su atención de manera significativa, es muy probable que cause el impacto adecuado y el receptor del mensaje puede convertirse de inmediato en un emisor del mismo.

Cuando se logra convertir un receptor en un emisor, las consecuencias en la propagación de la información son muy positivas, ya que cada nuevo emisor trasmite el mensaje cargado con cierta percepción de confianza por parte de sus receptores, ya que estos, por lo general son gente con una relación mutua. Es así como funciona la publicidad online de tipo Viral, con la recomendación de boca en boca

El efecto viral se ha producido, con la recomendación positiva del mensaje, y esta consecuencia puede no tener fin, mientras el mensaje se adecue a las necesidades en tiempo y espacio de las personas interesadas.

Hay muchas maneras de hacer publicidad online de tipo viral en los Negocios Por Internet, ahora compartiremos una de ellas

Esta estrategia la puedes usar cuando haces campañas de E ? mail marketing, al estar enviando mensajes interesantes a tus listas de suscriptores es importante colocar al final del mensaje una nota que diga:

Si te pareció interesante esta información puedes compartirla con otras personas que les pueda ser de utilidad

La frase anterior es solo un ejemplo y puede variar de acuerdo a tu creatividad, sin perder la esencia de la misma.

De esta manera estas incitando a la persona a trasmitir el mensaje entre sus contactos más cercanos y recuerda que si este receptor se convierte en emisor, el mensaje va cargado con la confianza que hay entre estos dos. Y eso es muy Poderoso.

Recuerda poner tu firma al final del mensaje, para que al ser trasmitido por tus receptores los próximos destinatarios puedan contactarte, en el caso que así lo requieran.

Por lo general, la firma está constituida por tu nombre, sitio web y de ser necesario un número telefónico. También puedes agregar tu dirección en alguna red social, como Facebook, Twitter, Skype ETC.

Si deseas encontrar mas interesantes articulos visita articulos-LA