La muerte de Keteke

Aunque a muchos de vosotros la noticia os parecerá una chorrada, hay a gente que le puede parecer interesante, y es que la red social Keteké creada por Telefónica ha dejado de existir.

Todo comenzó hace cosa de dos años, por noviembre del 2008, cuando la multinacional española decidió crear esta red social para competir con las grandes del sector, es decir, con Facebook y con Tuenti. Todo esto enmarcado dentro del poder de éstas en España y su continua expansión.

Cuando empezó la andadura de esta red, "tiraron" de gente famosa para que la gente se apuntara pero no se sabe muy bien el motivo pero a la gente no le acabó de convencer y el proyecto nacía con claros visos de ser un autentico fracaso.

Mientras que en las otras redes sociales aumentaba el número de usuarios por cientos de miles y millones, esta red apenas registraba usuarios.

La operadora decidió invertir más dinero, pero la inversión de 100 euros por usuario no era rentable y la red empezó a decaer y morir poco a poco.

No hace mucho tiempo la compañía adquirió el 85% de Tuenti y ahora los usuarios de la web Keteké han sido redireccionados a esta red social, dando por concluida la andadura de esta web.