pa-Go de PagoMovil te Permite Procesar Pagos por Móvil

Conforme a los expertos, los pagos por celular se han convertido aún más habituales. Solo en los Estados Unidos se toman lugar más de $10,000 millones en transacciones. Esto da oportunidad a meditar en la repercusión de estar actualizado con este medio de pago tan conveniente y seguro para el comercio.

El acrecentamiento de la fama de los pagos móviles depende mucho de los beneficios que traen a los compradores. Para los vendedores, estos beneficios son sumamente claros. La posibilidad de los vendedores para admitir pagos móviles con los teléfonos inteligentes les deja visualizar un mundo de insólitas e innovadoras opciones para comerciar.

Hay bastantes utilidades y beneficios que los clientes pueden procurarse al pasar a los pagos móviles con tarjeta de crédito. Con el ascenso de la aprobación y la entrada de nuevos medios de pagos celulares es que se ha suscitado un formidable impacto en los negocios.

De ese modo es que Pagomovil ofrece la oportunidad de efectuar cobros móviles con tarjeta desde tu teléfono inteligente. Siendo perfecto para servicios a la puerta, comerciantes itinerantes, puntos de taxis e incluso artistas. El pago móvil es una fantástica opción para incrementar tus ventas.

Pagomovil es una plataforma de pagos con teléfono celular que utiliza: un lector de bandas magnéticas, un teléfono inteligente (smartphone) con la aplicación de pagomovil y una cuenta de banco en donde se ingresan los cobros. Con ello, es viable de manera segura efectuar cobros con teléfono celular y pagar con tarjeta de crédito desde el celular en determinado lugar donde exista una buena señal de Internet.

Los pagos móviles por teléfono celular son favorables para personas o empresas, ya que hay planes personales y empresariales. Pagomovil posee planes a la medida del cliente, que parten desde los $100.00 hasta los $500.00 por cobros ilimitados.

Esta suerte de pago se estima que cambie el proceso en que los usuarios compran bienes y servicios. Los pagos móviles son en la actualidad vistos como la tendencia del futuro que mejorará por completo los métodos de pago.