Yahoo Lanza Aplicaciones de Mail y Messenger para Android

Los usuarios pueden enviar emails a sus contactos tanto de su libreta de direcciones de Yahoo como de la del teléfono móvil, añadir forots a los email directamente de la cámara del teléfono o desde la galería de fotos, también visualizar y descargar archivos adjuntos.

La aplicación de Messenger está disponible en todo el mundo, tal como Yahoo Mail y permite a los usuarios estar conectados con la aplicación funcionando en segundo plano, recibir notificaciones cuando nuevos mensajes entran y nuevas solicitudes de amistad llegan, usar emoticons, y enviar fotos directamente a amistades desde la cámara del teléfono o desde la galería de fotos.

Además, los usuarios en Canadá, Indonesia, India, Kuwait, Malasia, Filipinas, Pakistan, Tailandia, los Estados Unidos y Vitenam pueden enviar mensajes instantáneos a amigos en esos paises via SMS.

El widget de Yahoo, disponible solo en los Estados Unidos, brinda una caja para hacer búsquedas desde la pantalla del teléfono. Además presenta búsqueda por voz, asistencia de búsqueda por susgerencias rápidas y recomendaciones y tecnología de auto-localización para brindar resultados relevantes.

Finalmente, esta el correo Yahoo Mail basado en HTML-5, el cual está optimizado para iPhone y iPod touch. Permite a los usuarios ver mensajes HTML y componer mensajes con texto enriquecido, así como responder a los mensajes igual, busca emails y accesa a carpetas mientras esta offline.

Los usuarios pueden también administrar y crear carpetas inteligentes con mensajes de contactos clave, así como añadir fotos y videos directamente dentro de la vista previa del email.

Puedes instalar las tres aplicaciones de Android escaneando los códigos QR abajo de tu teléfono Android.