España una nacion o ¿Varias naciones?

España esta compuesta de diecisiete autonomias y cada una de ellas, tiene su propio gobierno, su propia autonomia, y algunas de ellas su propia lengua y cultura, diferenciada del resto.

En todo esto no hay nada que pueda ser peligroso. Es bueno que haya diferentes estancias para gobernar y compartir la riqueza de un pais, el problema esta cuando algunas de estas autonomias, empiezan a diferenciarse del resto, y querer independizarse.

Esto es asi con las comunidades del Cataluña y pais Vasco, claramente postuladas en querer separarse del resto del pais y crear su propio estado. Esto acabaria siendo como piezas de domino, y una separacion daria lugar a otra, dejando a un pais como españa completamente dividido.

España necesita una unidad firme, indisoluble, donde se pueda integrar tanto el vasco como el andaluz, tanto el catala, como el madrileño.

Si no ponemos freno a esta ideas de rotura, España acabara sus dias siendo una figura en un mundo digital, donde nadie sabra jamas a donde pertenece, por mi parte lo tengo claro, vivo en cataluña,hablo catalan, amo este lugar, y soy español.