Líderes masculinos y femeninos en Pádel Pro Tour de bwin

Aunque muchos juegan para disfrutar del momento, en competiciones profesionales como el Pádel Pro Tour patrocinado por bwin, se juega para ganar.

Ranking masculino del PPT de bwin 2012

1) Juan Martín Martínez: este argentino de Mar de Plata con nacionalidad española encabeza el ranking junto a su compañero de juego Fernando Belasteguin.
2)Fernando Belasteguin: el segundo puesto también lo ocupa un argentino, Fernando Belasteguin, que juega con Juan Martín Díaz.
3)Juan Mieres Petruf: juega con Pablo Lima y juntos se mantienen en la tercera posición del ranking del PPT de bwin este año con un total de 1.490 puntos.
4)Pablo José Mongelo de Lima: tiene nacionalidad brasileña y juega como Drive. Se encuentra también en tercer lugar con el mismo número de puntos que Juan Mieres Petruf.
5) Hernan Auguste Evangelista: bajo el lado de juego de Revés y con la compañía de Matías Díaz Sangiorgio, llevan 1.205 puntos en este PPT.

Ranking femenino del PPT de bwin 2012

1)Carolina Navarro Björk: la malagueña Carolina Navarro ha logrado la primera posición con 1.080 puntos.
2)Cecilia Reiter: española contra argentina, Cecilia Reiter también lucha por el primer puesto en la PPT de bwin 2012 y está empatada con Carolina Navarro en posición y puntos.
3)Iciar Montes Arce: juega en el lado derecho y ha conseguido, de momento, junto a su compañera de juego Catalina Tenorio 830 puntos.
4)Patricia Llaguno Zielinski: juega de Revés y con la pala Dunlop Revolution Storm.
5)Catalina Tenorio: es argentina, su lado de juego es el Drive y su compañera Iciar Montes.

¿Conocías a todos estos jugadores del Pádel Pro Tour 2012? Aunque son menos populares que los jugadores de fútbol o baloncesto, también tienen su hueco en el deporte español y mundial y si quieres apostar en bwin en la categoría de tenis y pádel deberás conocerlos para poder acertar en tus resultados.