Disfrutar De Las Playas De Francia Niza Cannes Vendee

Nada mejor que este destino para quien ame la vida veraniega y disfrutar de las aguas completamente cristalinas y azuladas del mar Mediterráneo?si, así son las playas de Francia, la Costa Azul mundialmente conocida como la más visitada, tiene más de 200 playas en verano minadas de turistas que dan vida y se apoderan de toda esa belleza. A diferencia de otras playas del mundo, el viajero puede a la par de disfrutar observar también los atractivos históricos ya que en las mismas playas se encuentran sus riquezas históricas.

Hacer un viaje a Francia y perderse sus playas es mínimamente un pecado, entre las ensoñadoras por conocer tenemos a la isla de Córcega, que tiene playas extraordinarias consideradas como unas de las mejores de Europa. La bahía de Rauba Capua alberga a las playas de Niza, quince playas privadas que están separadas de las públicas, transitarlas es posible siempre que lo hagamos cerca del mar. La palabra Cannes no puede faltarnos en este viaje con la imaginación, ya que no solo es un lugar donde el glamur del cine se hace presente, la playa de Cannes, por su ubicación es un verdadero lujo tanto por sus zonas para el deleite el baño y porque y porque las celebridades famosas de todo el mundo la elijen para posar en algún momento.

Playa Sete: Sete es un pueblecito típicamente Francés y pesquero, nos ofrece a los viajantes una playa peculiarmente particular, que casi expresa la hospitalidad de su gente, es uno de los mejores lugares de Europa para probar el mejor marisco, ya que se cocina el mismo día en que es pescado.´

Playas de Vendee: Se localiza en la costa Sur de Francia, en su tope con el océano Atlántico, el estilo de vida de este lugar es muy tranquilo, y mundialmente conocido es que sin embargo sus playas son las más visitadas, y las más populares, cuenta con puertos muy importantes a solo dos horas de Vendee, dando facilidad a los turistas que llegan por mar.

Playa de Argeles: Su nombre completo es playa de Angeler sur mer , que literalmente significa : ¨lleno de arcilla puesto por el mar ¨en realidad a día de hoy no se sabe muy bien de donde proviene el nombre, aunque todo parece que hiciera referencia a esa línea totalmente marrón de arena que cruza toda su playa y esta parte de la línea del mar mediterráneo, ideal para untarnos algo de esa arena y disfrutemos del sol contemplando el mar.