3 Ideas Cómo Construir un Carro Virtual Online

Usando tres ejemplos, el proceso de crear un carro virtual online puede mostrarse sencillo. Cada ejemplo provee un método diferente e interfaz para el diseño. Los entusiastas de los carros de cualquier edad pueden aprender el proceso de cada juego.

Ve a la página de "Create A Ride" el el sitio de Free Online Games. Navega entre los diseños incluyendo el de los siguientes modelos:Honda Civic Sedan, Ford Focus ZX3, Volkswagen Jetta y Mistubishi Eclipse. Cambia las varialbes como la pintura, altura, carrocería, motor y mucho más usando el menú a tu derecha. Escoge fondos y música con el menú de abajo. Ventanas personalizabes las puedes obtener arrastrando y minimizando.

Ve a "Build a Car" en el sitio de Most Plays. Arrastra y cambia las llantas, accesorios y diferentes carrocerías en la plantilla. Escribe el número que deseas en el lado de tu carro dentro de la ventana "Type Number Here". Escoge entre las canciones del menú de música.

Puedes ir también a la página de "Make-a-Car" en el sitio Most Plays. Escoge entre varios modelos que incluyen el Aston Martin, BMW y Porche. Usa tus créditos para hacer la compra inicial del carro. Haz click en la tienda para comprar accesorios para tu carro. Escoge entre rines, escapes, capotas, neones, viniles. Haz click en el garage para ver tu carro ya enchulado.