Lecciones de Inglés presenciales en Chile: Instituto de Inglés EES

Siguiendo con el inglés, entre las certificaciones más frecuentes para las que aplican aquellos que desean contar con el aval de cierta organización acreditada para amparar su dominio en el idioma, se encuentran TESOL, CELTA - que es un certificado de enseñanza del inglés a adultos y TEFL que avala como maestro de inglés como lengua extranjera.

Lo relevante de estas certificaciones es que son ofrecidas por entidades de alto renombre que realizan rigurosas evaluaciones con el propósito de confirmar que el interesado esté preparado para la enseñanza del inglés a gente para quienes este idioma no representa su lengua de origen. Los cursos y certificados CELTA son otorgados por la Universidad de Cambridge y los certificados de TESOL, que conforme a las Naciones Unidas es una ONG (organización no gubernamental), cuenta con más de trece mil miembros certificados alrededor de 120 países desde 1966.

Para los interesados en una enseñanza con calidad avalada, quienes desean un instituto de ingles hallarán en el Executive English Solutions de Chile, el centro formativo de avanzada para ejecutivos, ya que contamos con personal muy competente.

Ten absoluta confianza de recibir el mejor valor por tu dinero con nuestro curso de inglés de negocios en EES.