Cuándo estar seguro de seleccionar el mejor Televisor para tu casa

A pesar de eso en ningún instante anhelamos adquirir televisores baratos. Conviene saber algunas descripciones fundamentales a modo de orientar mejor tu compra:

PLASMA: Se resisten a marchar del mercado. Posibilitan monitores de dimensiones muy grandes, sin embargo su resolución de imagen resulta muy inferior a la de determinados modelos que detallaremos en seguida y además son muy sensibles ante todo golpe. En cualquier caso en ningún momento sugerimos este tipo de TV a pesar de que descubras ofertas demasiado suculentas, te resultará oneroso a la larga.

Pantallas LCD: La imagen cuenta con colores brillantes y alta resolución, aparte de que ahorran energía.

LED: Alta definición en la presentación de las imágenes y un sustancial contraste de colores. Además la tecnología LED proporciona pantallas más delgadas y una vida útil de tu televisor bastante prolongada.

Pantallas OLED: Tecnología de lo más reciente, por lo que se no tiene conocimiento de su duración, a pesar de eso que proveen la mayor definición, además de ser pantallas de lo más delgadas y flexibles que se pueden hallar.

Dimensiones de la Pantalla: Sabiendo anticipadamente cuestiones como el espacio disponible, distancia a la cual veremos la TV, se puede luego determinar el tamaño de la pantalla, por ejemplo, las pantallas de 40 pulgadas son buenas para rincones amplios, ya en espacios reducidos basta con una pantalla de 32 pulgadas o menos.

Soporte Idóneo: Que no te pase por alto tener en cuenta un soporte de calidad estandarizado tipo VESA donde encaje tu pantalla a la perfección.

Audio: Preferiblemente busca articular tu set de TV con un buen equipo de sonido surround de primera clase, siempre y cuando tu Televisor disponga de entrada/salida para conexiones de audio externo.

Lector de Tarjeta: Te permitirá leer el contenido de tarjetas de cámaras de fotos, Ordenador y diversos gadgets.

SMART TV: Incorpora el concepto "característico" de televisión digital con Internet así como el concepto de la web 2.0. Puedes analizar online contenidos "a la carta" y hacer uso de tu tv de la forma normal. Si te decantas por este tipo de televisor ten presente detalles como si lleva incluida webcam o si tienes posibilidad de colocarla y por supuesto observa toda la vida la conexión a internet.

Más info