Mayoristas en Tiempo Aire a modo de ofrecer el servicio de venta de tiempo aire Telcel, este provee el servicio a clientes finales." />

De qué modo Sacar partido de un Negocio de Venta de Tiempo Aire

Cada cliente de telefonía celular Telcel va a determinado punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

Con $4,000 MXN como venta posible diaria, el negocio de recargas se convierte en un modelo valioso para negocios micro, pequeños, medianos y grandes, debido a que incluso se permite el pago de diferentes servicios como luz, agua entre otros.

Dado que el 70% del mercado es abarcado por clientes de Telcel, todo ese potencial de ventas se conduce a usted para la distribución de recargas electrónicas.

Igual que cada negocio, se deben obtener las certificaciones previa evaluación de su establecimiento como candidato adecuado para la venta tiempo aire.

Un beneficio indirecto para su negocio es, que el 70% de esos clientes buscando recargas, al mismo tiempo son usuarios de diferentes servicios, si ud. posee algún artículo que estos compradores necesiten al mismo tiempo le originan compras adicionales, pongamos un ejemplo:

Pretendamos que Juan se presenta a un negocio en el cual no cuenta con venta de recargas además de que resulta ser un Ciber café, el cual frecuenta para surfear por Internet.

Juan se dirige al ciber en donde si venden recargas, es seguro que se agote el saldo platicando por teléfono, resuelve hacer las tareas extra de verificar el email además de las redes sociales allí mismo. Padece sed, en el ciber venden aguas, por lo que compra una Coca-Cola.

El encanto de facilitar recargas en tu emprendimiento se traduce en la capacidad de poder cautivar a nuevos compradores que compren los artículos o servicios fundamentales de tu establecimiento, creando de esa manera opciones para vender más, tan solo por vender tiempo aire.

Si buscas formas de aumentar las ventas, desarrollar nuevas fuentes de ingresos aparte de conseguir nueva clientela para tu negocio, no hay mejor táctica que convertirse en vendedor o mayorista de tiempo aire Telcel.