La Visión como aspecto primario para el Éxito

Algunos dan la impresión de que tienen todas las de ganar y disponen de los medios para conseguir sus objetivos, aunque otros que nacen "en cuna de oro" descubrimos que son un completo fracaso en la vida.

Entonces, ¿qué es lo que causa que algunos sean más suertudos y otros no? Todo se resume en una cuestión de Visión.

Así es, aquellos que poseen una visión clara de sí mismos y lo que desean en la vida triunfan, en cambio el resto posee una visión negativa de todo, incluso de ellos mismos.

Para desarrollar esa visión, tendrás que saber que no tiene que haber chance para pensamientos negativos o sombríos; tú eres el encargado de que esa visión evolucione y ayude hasta que cumpla la premisa de aumentar tu productividad tus oportunidades de obtener lo que te propongas.

¿Resulta ilógico que una visión consiga lograr ese fin? Bien, no lo es para nada. Las excelentes visiones se acompañan de fantásticas ideas y formidables novedades.

Fíjate que si te enfocas en un área del ciclo de la vida que necesitas progresar por medio de tu visión, una serie de cosas empiezan a suceder: te imaginas lo que siempre soñaste para esa área (supongamos que es la carrera) y ya te imaginas invenciones que podrías efectuar en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con otras personas afines para lograr nuevas metas...Todo eso pasa dado que ya tienes una visión para tu vida en esa área.

Para que esto se transforme en un círculo virtuoso debes conocer el Ciclo del éxito.

Este ciclo del éxito comprende los movimientos ascendente y descendente, el flujo de dichos movimientos los diriges tú mismo.

Con una visión positiva conoces bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Cuando no cuentas con una visión manifiesta de tus planes, a la menor debacle abandonas con pretextos para el fracaso.

Mediante una visión clara y objetiva el ciclo del éxito es fácil de manejar.

Aquí dispones de 3 pasos útiles:

* Aceptar que tenemos la visión de nuestra posición en la vida

* Trabajar para hacer de esa visión un elemento positivo y esto a la vez te ayudará a disminuir el estrés

* Enfocarnos en ese aspecto de nuestra vida que deseamos impulsar con una visión objetiva del éxito a conseguir, mediante el conocimiento pleno de los frutos de nuestras acciones producto de esa visión.