Créetelo, tu puedes enamorar a cualquier mujer

Hay que ser realistas no obstante muchas veces la mujer que parece tan inalcanzable realmente está aguardando por ti. Esta vez compartiré contigo algunos consejos de cómo enamorar a una mujer, a esa mujer bella que te cautiva tanto.

1. En primer lugar tienes que pensar que sí, que eres capaz de alcanzar a esa hermosa mujer que tanto te gusta. Para saber cómo conquistar a una mujer este es el primer paso y a lo mejor sea el más fundamental. Ten confianza en ti mismo.

Visualízate. Desarrolla tu guión. Imagínate seduciendola y enamorándola, tal cosa es bien importante, así puedes hacerlo en la realidad. El poder de la imaginación obra maravillas: ver en tu mente cómo la seduces, cómo te diriges a ella y logras tu objetivo.

2. Actúa con naturalidad, al conversar con una bella mujer el tema no tiene que girar alrrededor de su aspecto físico, eso ella ya lo sabe. Tu, natural, ecuánime.

Normalmente muchos hombres cometen el error al enamorar a una mujer que es bien atractiva, seductora e interesante de limitarse a realzar su belleza física u otros aspectos que destacan en ella y se les torna imposible tener una plática normal y relajada sobre otros temas. La verdad, es hasta espontáneo decirle a una mujer lo bella que es, más no le estarías mencionando nada que no sepa y la idea que dejas en ella de tu persona no es tan diferente de la de los demás hombres, tu, hazte especial!

3. La tercera clave de cómo seducir a una mujer es poder admitir un NO.

Una mujer bella lleva la ventaja de darse el lujo de seleccionar, mas eso no es impedimento para que la enamores, lo único, que si te rechaza, no pasa nada, has de superarlo. No hablamos de andar enamorando a cuanta mujer bella veas, en cambio analiza y medita acerca de cada experiencia negativa, búscale su lado positivo, y en la marcha irás aprendiendo y enriqueciendote como persona.

No te preocupes, con estos tres pasos básicos ya tienes en tus manos una herramienta para analizar cómo enamorar mujeres e incluso mujeres bien atractivas.

¿Ya te encuentras dispuesto para la acción?