Residencia en Barcelona para estudiantes

Sus 165 habitaciones se han concebido para garantizar el máximo confort durante tu estancia. Están distribuidas en cuatro edificios que se comunican ente sí. Tiene además 8 salas de estudio comunes, así como espacios para las reuniones, la lectura, el descanso y el trabajo en grupo.

Esta residencia en Barcelona para estudiantes también ofrece otros servicios como acceso gratuito a su centro deportivo, parking para coches, bicicletas y motos, servicio de limpieza, recepción 24 horas y servicio de restaurante con cocina propia.

Si deseas desarrollarte profesionalmente en Barcelona entonces aprovecha la oportunidad única de alojarte en la Residencia Universitaria Sarrià. Aquí encontrarás el mejor espacio para tu crecimiento personal. Recuerda que en este tipo de instalación es importante un comportamiento adecuado y respetuoso pues compartirás el mismo espacio con otras personas.

Al llegar a la residencia recibirás un directorio con toda la información más útil sobre la residencia y la ciudad de Barcelona. De esta forma no te perderás en las instalaciones universitarias y podrás conocer más acerca de esta ciudad.

Lleva sólo tus artículos personales, ropa y una toalla para el centro deportivo. Por lo demás, las habitaciones están amuebladas y se entregan con toallas y sábanas que se cambian dos veces a la semana en el caso de las toallas y una vez en el caso de las sábanas.

La Residencia Universitaria Sarrià dispone de habitaciones dobles, individuales y dúplex. Las habitaciones dobles son para dos estudiantes e incluyen la posibilidad de hacer llamadas nacionales gratuitas, pensión alimentaria completa con desayunos, comidas y cenas; así como dos mesas de estudio, lavabo con ducha, un pequeño frigorífico y control de climatización.

Las habitaciones individuales de esta residencia en Barcelona para estudiantes también tienen control de climatización, un pequeño frigorífico, lavabo con ducha y una sola mesa de estudio.

Todas las habitaciones de esta residencia en Barcelona para estudiantes tienen buena iluminación natural y servicio de Internet WIFI, así como acceso a llamadas nacionales gratuitas y pensión alimentaria completa durante toda la semana.

Las habitaciones dúplex son habitaciones grandes de dos plantas destinadas a estudiantes de maestrías y doctorados, así como a profesores e investigadores que necesiten alojarse en una residencia en Barcelona para estudiantes.

En el segundo piso del dúplex funciona una zona de trabajo con una pantalla de 32 pulgadas que tiene conexión tanto para ordenador y como para iPod. Los dúplex tienen dos mesas de estudio, dos sofás y un frigorífico pequeño. En la planta inferior está el dormitorio y el baño con todos sus accesorios.

Si quieres alojarte en una residencia Barcelona estudiantes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, fax o teléfono.