Franquicia www.PostAndData.com atendiendo las necesidades de particulares y empresas bajo el mismo formato

Y de forma semejante, las franquicias de transporte ofrecen apoyo a una única empresa de mensajería, poniendo reparos a lo que ofertan otras empresas ( Correos - Chrono Express ) además de la demanda internacional de envíos que en varios casos no es posible atender ( TOURLINE EXPRESS, SEUR, ETC ).

La solución a los cambios actuales que definen el futuro del consumo en nuestro territorio, es, sin lugar a dudas www.postanddata.com. Esta es una franquicia 3 en 1 que resuelve las necesidades de particulares y empresas bajo un mismo formato. franquicia de papelería, una franquicia de cartuchos y una franquicia de transporte

Como franquicia de papelería www.postanddata.com selecciona en tienda el suministro con mayor circulación en el mercado y asimismo puede servir hasta 15.000 referencias específicas a sus tiendas y empresas clientes de sus franquiciados.

Tratándose de franquicia de cartuchos, www.postanddata.com, cuenta con fabricantes y distribuidores a nivel nacional e internacional y debido a eso ostenta el surtido más completo y con precios sin competencia ante cualquier franquicia del sector.

Y ya que es franquicia de transportes www.postanddata.com posibilita todos los servicis de mensajería y paquetería nacionales e internacionales (incluyendo correos), para envíos de todo peso a todo lugar en el mundo.

La fusión de una franquicia de papelería, franquicia de cartuchos, franquicia de transportes garantiza a www.postanddata.com ir a todos los clientes potenciales con servicio directo.

Los canales de comercialización de www.postanddata.com utilizan tanto los canales clásicos como los canales 2.0.

- Centros www.postanddata.com
- Comercialización directa a empresas
- Comercialización por tienda on line tienda.postanddata.com

www.postanddata.com la franquicia 3 en 1 que te proveerá de éxito y seguridad en tu negocio.