Televisores LED Baratos con avanzada tecnología

En el último encuentro de los CES, con respecto a los televisores, se pudo escuchar de forma repetitiva la palabra 4K, que son pantallas con un gran poder de resolución, las cuales superan de gran manera a los FullHD, los que de por sí ya tienen una buena resolución y visualización de diversos contenidos audiovisuales.

Aunque, los televisores pasaran a ser relevados por una tecnología, llamada puntos cuánticos, la cual brinda los colores más vivos que se haya visto en el mercado de los televisores o diversas pantallas. Si hablamos de puntos cuánticos se trata de nanoestructuras semiconductoras de cristales muy pequeños, que alcanzan un tamaño de 10 nanómetros de diámetro, las cuales cuentan con propiedades cuánticas.

Tecnología como esta para televisores tiene un costo superior a la tradicionalmente usada en los televisores, y la calidad de sus colores es un 50% superior a la de los televisores usados hasta ahora en todo el mundo, y el nivel de resolución que abastece es de más especial calidad para que los usuarios disfruten una mejor imagen de manera que ver televisión se transforme en una experiencia que se quiera apreciar frecuentemente.

Esta empresa fabricante de televisores Sony quiere innovar con esta tecnología, introduciendo nuevos conceptos que logren posicionarse en el mercado, a estos nuevos televisores la empresa los ha denominado como triluminosos. Para poder producir estos modernos equipos, la importante empresa japonesa, Sony, obtendrá la materia prima de QD visión.

Aún no se sabe cuándo estarán a la venta ni el precio al que se podrán comprar estos fantásticos elementos, se espera que este mismo año o a más tardar el próximo ya se encuentren a disposición en las mejores tiendas de todo el mundo. Esta empresa está apostando con esta avanzada tecnología para lograr tremendo impacto y colocarse ampliamente dentro del público.

Sobre la marcha nos informaremos de todas las múltiples características, funciones y diseño con que cuentan estos elementos de avanzada tecnología, lo cierto es que desde ya se ha despertado gran interés entre los usuarios, igualmente entre las empresas que los comercializan.

Fuente: Más información