tablet PC de la competencia. Por ende, la tablet Microsoft Surface Pro vuelve a ser noticia." />

{Tablet Microsoft Surface Pro un elemento indispensable hoy en día

Con la llegada de la tablet surface RT a España, la empresa Microsoft ya cuenta con una fecha para el lanzamiento de la Microsoft surface pro y el precio de la misma para el consumidor en general, la fecha es el próximo 9 de febrero, en la que la Redmond sacará a la venta este dispositivo electrónico, aún cuando en principio solo se encontrará en existencia en los Estados Unidos y Canadá.

Fecha específica de la llegada de esta destacada tablet a Europa no se tiene aún. La tablet surface pro más básica tendrá un precio de 899 dólares, entre sus propiedades cuenta con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, gráficos integrados Intel HD graphics 4.000, y existe una versión superior a esta que contará con 128 GB de almacenamiento.

Esta tablet tiene otra característica, está dotada con una pantalla de 10.6 pulgadas, una resolución de FullHD, la que es de excelente calidad, también 1920 x 1080 pixeles.

El sistema operativo es una de las ventajas comparativas de la surface pro en relación al modelo RT, Windows 8 pro, completo con muchas funciones, entre las que podemos mencionar cuatro diferencias entre la tablet pro y RT, también difieren en que la pro cuenta con un lápiz óptico y la RT no.

Esta versión de tablet PC que hasta el momento únicamente ha llegado a los Estados Unidos, es más potente que la RT, dado que tiene mejoradas características y un sistema operativo más eficiente, pese a que es más grueso y aparte un poco más pesado. El diseño entre estas dos versiones se mantiene y también la oferta con respecto a las fundas. Más info

Actualmente se cuenta con tres nuevos diseños de fundas en increibles colores: naranjas, azules y rosados, se presentan en modelos sencillos. Esta tablet podría ser perfecta para esas personas que necesitan de un dispositivo electrónico con perfecta visualización en un tamaño aceptable, no muy grande.