De qué modo Mejorar el Rendimiento de sus Empleados con Spybubble

Algunas funciones de este fantastico programa espia son:

  • Rastreo de mensajes
  • Rastreo de Llamadas
  • Localizacion por GPS en un mapa google
  • acesso a la agenda telefonica
  • Escucha de llamadas
  • Grabacion del sonido del entorno
  • y mucho mas
Pero vamos a los detalles:
El rastreador de celulares Spybubble proporciona además otras funciones, como el acceso a los mensajes enviados y recibidos desde el celular, y en el caso de los celulares inteligentes como iPhone,Android o Blackberry, el programa espia facilita además el acceso a los mensajes enviados a través de Whatsapp, el popular sistema de mensajería instantánea gratuita.

La recolección de cada uno de estos datos con Spybubble es llevada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos plácidamente desde cualquier computadora con la mayor confianza.

podrá leer cada uno de los mensajes que han sido enviados y recibidos por el teléfono celular, aun si son borrados por el usuario.

Con el software espía Spybubble usted puede enterarse si su empleado se ha pasado horas navegando por internet desde el BlackBerry de la empresa en lugar de hacer sus labores, si cumple con su horario o se va a su casa horas antes de finalizar la jornada laboral, y también, conforme al tipo de empleo, a usted le puede interesar saber la ubicación exacta de un trabajador en algún momento.

También dispondrá de acceso a toda la información relacionada con las llamadas que se llevan a cabo desde el celular. Por ejemplo puede saber el numero, la fecha y la hora cuando se hizo la llamada, junto con la duracion de la misma.

De igual forma, tendrá acceso a cada uno de los correos electrónicos enviados vía Internet a través del teléfono móvil, igual que las paginas web visitadas con el dispositivo movil.

Mas informacion sobre este tema puede encontrar en esta pagina muy informativa:
Tambien hay un video interesante sobre el tema. Aqui pueden verlo: