Cómo perder el miedo a hablarle a una mujer

Algunos ya hemos pasado por eso, y sencillamente por no saber como iniciar una conversación con una mujer. Casi todo hombre cuenta con una mujer que le gusta y, aunque la vea a diario, no resuelve cómo iniciar una interacción con ella y entonces, NO HACE NADA!

Tienes que saber, que ya sea Durante El Día Asi como En La Noche hay muchas maneras de aproximarse a una mujer.

1. Podrías aproximarte a ella y opinar de algún acontecimiento del momento. Esta aproximación demanda cierta destreza, debido a que se tiene que improvisar.

2. Otra opción es pidiendo una opinión sobre algo. Hay miles de opiniones que puedes preguntar. La clave de esta forma de aproximar es consultar un asunto que te haga ver natural y seas coherente con la pregunta.

Por ejemplo, si se encuentran en la oficina, te acercas a ella y preguntas algo como: "Hey, quiero una opinión tuya, ¿Cuál es más feo, un cocodrilo o una serpiente?...", la chica va a responderte sin embargo va a creer que eres un retrasado mental.

Si tienes que aproximarte de esta manera solo recuerda preguntar algo que te haga ver natural. Un asunto que efectivamente desees saber.

3. La otra manera es de modo directo. Para conseguirlo de esta forma tienes que manifestar seguridad. Podrás tan solo aproximarte y decirle algo como: "Hey, cada día te veo aquí y nunca habíamos hablado... apuesto a que trabajas en..." Es una buena manera de acercarte si lo haces con confianza.

Aprender aquí a: cómo conquistar a una mujer

Como pudiste ver todo se fundamenta en la CONFIANZA que tengas en ti. Aprender a como iniciar una conversación con una mujer que ya has no es asunto difícil, sino es cuestión de carácter, quiero que veas este articulo que te complementará para que empieces a crear tu confianza y carácter de acero. Ver Como Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer