De qué manera Hacer de tu Día de Cumpleaños una Auténtica Fiesta

Está evidenciado que las felicitaciones de cumpleaños que recibimos en nuestro día, cuentan con algunas pistas existenciales en relación a lo que opinan los otros.

Si nos cuentan que estamos viejos, que estamos gordos, flacos, calvos, si somos inmaduros, si estamos solteros y el tiempo pasa; todas esas frases de cumpleaños esconden fascinantes revelaciones y es más útil que prestemos atención puesto que sin duda contienen mensajes subliminales demasiado destacables para la vida del agasajado.

El que no esté dispuesto a enfrentar la brutal realidad de los rumores familiares entonces que no cumpla más años, porque esa es la fecha perfecta para las grandes revelaciones.

Lo peor de todo es que las Redes Sociales no han hecho si no avivar todavía más a toda la mala pasada que podemos recibir en nuestro natalicio.

Es más fácil mandar un mensaje que expresar las cosas en la cara. Y también tenemos que mencionar que siempre que cumplimos años se entera todo el mundo porque no solamente aparece en nuestro perfil sino que Hotmail y Facebook se encargan de enviarnos correos o publicarlo en nuestro muro.

A todo el cúmulo de ruindad de familiares, amistades y conocidos, se suma la de desconocidos que tenemos agregados como "amigos" en las redes sociales, a modo de hacer más inaguantable la situación.

Por otra parte hay que tener en cuenta que varios no nos han visto por largo tiempo y solo se guían por las fotos cada vez que llega el momento de ridiculizar. Se recomienda colocar las fotos más lindas o quitarlas todas para evitar el síndrome de la crueldad en la fecha más importante del año.