Decoración de Uñas, Para Particulares y Profesionales

Si como profesional deseas ampliar más tus conocimientos acerca de la decoración en las uñas utiliza esta oportunidad. Nuestros cursos se realizan los fines de semana, (estamos concientes de lo difícil que es para un independiente asistir a clases de diseños de uñas en días laborables) y los precios están al alcance para todos los bolsillos.

Si eres un particular, asimismo eres bienvenido/a. Si quieres puedes inscribirte en cualquier curso que desees: automaquillaje, reconstrucción de uñas mordidas, pedicura, diseños de uñas (gel, acrílico, porcelana...) o también ofrecerte un placer. Sí, porque en nuestro centro al mismo tiempo cuentas con la comodidad de probar de primera mano nuestras instalaciones y hacerte de una depilación, una limpieza facial o irte a casa con las uñas decoradas.

Para más información, haz click en las secciones de nuestra web y empezarás a aprender sencillos trucos acerca de decoración de uñas (poner interés a los artículos sobre uñas esculpidas, los sugerimos mucho) recibirás amplia información respecto a nuestros cursos y sus precios, curiosidades para el cuidado de tu piel, adquirir artículos de belleza personal online y contarás con acceso a las imágenes que hemos colgado sobre diseños de uñas que te servirán de práctica en tus ratos libres.

Por:Yolanda Hernández

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.