En qué especie de colchones te conviene reposar

La verdad del asunto es que si la gente se levanta adolorida, con inflamaciones y entumecida, es debido a que ya están sufriendo las señales de que requieren nuevos colchones.

¿En qué momento adquirir colchones nuevos?

Al final de cinco años se hace oportuno llevar a cabo un cambio a los colchones para obtener de nuevo un sueño restaurador.

A continuación dispones de un repaso de uno de los colchones más novedosos que hay.

El remplazo de colchones se vuelve esencial después de presentarse reiterados episodios de despertar todo adolorido. La temperatura al dormir afecta la calidad del sueño, los colchones incapaces de retención del calor inciden en un descanso pésimo.

Los colchones de espuma viscoelásticos se tornan sensibles al calor y al peso corporal, debido a que absorben y redistribuyen el calor corporal por todo el colchón previniendo que te sobrecalientes.

Los colchones viscoelásticos propagan el calor y retienen tu calor corporal a lo largo de la noche, entre más rápido te acomodes y entres en calor, más rápido ingresarás en sueño REM o de movimientos oculares rápidos, con lo que mejorará tu período de sueño restaurador.

Otra ventaja de los colchones viscoelásticos es la capacidad de dormir en una posición únicamente, impidiendo que des vueltas por la cama y evitar los ronquidos, con lo que mejora sustancialmente la calidad de tu descanso.

Por otro lado, las células independientes de los colchones viscoelásticos posibilitan que puedas dormir tranquilamente sin notar cuando tu pareja se mueve o se da vuelta, gozando así de menos interrupciones durante la noche.

No hay mejor sueño para ti como el que podrás lograr toda vez que conozcas la calidad de descanso que conseguirás con los colchones viscoelásticos.

Mayores detalles en: http://www.paradescansar.es