Qué hacer en Londres en una semana

Si únicamente dispones de una semana para viajar a Londres, te proporcionaremos algunas ideas que podrían serte de mucha ayuda para hacer turismo en Londres.

Reservas anticipadas

Si sólo tendrás una semana para visitar Londres, cada minuto es importante. Y no debes perder tiempo en ubicar un hotel, ni conseguir vuelo de regreso y para ello efectuar largas y fastidiosas colas, será preciso reservar todo con antelación.

Si deseas ir a Londres tienes una enorme gama de ofertas de vuelos de ida y vuelta con precios bastante económicos.

Por otra parte, en Londres puedes reservar tus habitaciones en hoteles con ofertas los cuales incluyen comida y servicios. Es ideal que por lo menos tengas una comida para que no sea necesario ir a restaurantes o casas de comidas y de esta forma continuar aprovechando el tiempo.

Proyectar itinerario

Los paseos a pie son los más sugeridos para conocer Londres en una semana, debes ir a conocer sitios específicos por eso resulta recomendable tener detallado todo el itinerario.

Afortunadamente, Londres ofrece un excelente servicio de transporte público que te facilitará circular por la ciudad de forma rápida, confortable y económica.

Otra perfecta elección es tomar un autobus turístico que te brindan un recorrido por los destinos más emblemáticos de la ciudad. Posiblemente el coste de sus boletos sea un poco alto, tu fundamental objetivo es disfrutar al máximo el tiempo. Y con el propósito de recorrer Londres en una semana es buena dicha inversión.

Otra cuestión importante: Ten en cuenta el horario de visita de cada monumento, museo y atracción para así poder planificar mejor el itinerario.

Qué visitar

Ya que una semana viene a ser un tiempo un poco limitado para recorrer la gran ciudad de Londres, resulta conveniente identificar los lugares más sobresalientes y singulares de la ciudad.

Seria ideal que en tu recorrido por Londres en una semana logres conocer la la Plaza de Trafalgar y aprovechar ese viaje para dar una vuelta por la torre del reloj Big Ben y dar un paseo por el río Támesis.

Alrededor de donde podrás alquilar los barcos, te encontraras con la monumental rueda de parque conocida como London Eye, desde allí puedes admirar toda la ciudad, de manera que dar una vuelta en esta rueda es un asunto practicamente obligatorio. .

Además en tu visita a Londres en una semana a la vez debes dejar tiempo para ir a pasear por la Oxford Street, la calle de las compras. Aun cuando no poseas un presupuesto un tanto amplio, el paseo por aquí es infaltable.

O el mercado Camden, es otro punto perfecto para ir de compras, ahí se encuentran tiendas de toda variedad.

Por otro lado, Londres es famosa por su variedad de museos y una visita de una semana a esa ciudad no esta completa sin la visita por lo menos a uno de ellos.