De qué forma Enviar Mensajes SMS Sin costo

Aunque sepas bien la página de la red de telefonía celular en el país de la persona a quien te interesa contactar, te hallas restringido a enviar mensajes a celulares de esa red.

Al mismo tiempo, hay páginas que envían mensajes a cada una de las redes en el país, no obstante, solo que sepas la red celular de tus contactos, estarás perdido.

Ahora bien hoy pretendo mostrarte una utilidad absolutamente gratis para enviar mensajes gratis. Se trata de smssheep.

Smssheep cuenta con algunas particularidades muy sugerentes. Comprende un servicio de mensajería al instante sin compromisos, ni la obligación de inscribirse o llenar datos. Solamente es Sin costo y libre de utilizar. Aparte puedes enviar a Movilnet mensajes gratis.

La característica que más aplauden los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

El proceso es bien simple y comprende nada más de tres sencillos pasos. Primeramente tienes que seleccionar el país del teléfono celular de destino. Este paso te facilitará que de modo automático se anteponga el código de llamada de cada país, por ejemplo +54 para Argentina, 0052 México. En seguida digitas el número de celular y escribes el mensaje sms como cualquier otro mensaje.

Otra conveniencia para nada despreciable, es que proporciona más caracteres. Por lo general estas empresas que proporcionan mensajes gratis sólo permiten introducir un texto de no más de 110 caracteres, sin embargo con SMS Sheep podrás escribir hasta ciento sesenta caracteres sin líos.

Como puedes notar este servicio en bien simple de aprovechar, con varias ventajas destacables, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo. ¡Échale un vistazo y cuéntanos!