Propósito de Comparte y Opina

Todo lo que necesites según la categoría, dentro de este sitio compartir por categorías puedes hallar:

Seguridad, Denuncias, Animaciones, Autos, Motos, Arte, Apuntes, E-books, Recetas y Cocina, Salud, Bienestar, Turismo, Videos, Música, Anime, Economía, Hazlo tu mismo, Humor, Manga, Linux, Links, Mac, Juegos, Celulares, Educación, Deportes, Descargas, Off Topic, Mascotas, Imágenes, Información, Femenino, Tutoriales, Ecología, TV, Películas, Series, Videos, Online, Solidaridad, Monografías, Ciencia, Noticias, Central.

Si alguna persona realiza una denuncia, ésta será tomada de manera anónima y se pide que el post esté bien diseñado y quien elabore el post ha de ponerse en contacto con el admin principal del sitio con el propósito de resguardar el anonimato de la persona, esta información se requiere que sea fidedigna y comprobable, y según sea el caso, lo atienda la autoridad pertinente. Y por otro lado, en lo que respecta a las denuncias se tomarán en consideración los post que tengan criterio y sirvan de apoyo a la comunidad, si contiene fotos, videos o información respecto a rapiñas o demás hechos de orígen delictivo podría crear su post. No es preciso dejar los datos de contacto o datos de un tercero.

En seguridad serán tomados todos los post que den utilidad a la comunidad, sean para librarte de riesgos innecesarios por desconocimiento o ineptitud de las personas involucradas. Han de ser correctos, fáciles de entender y de utilidad. Descubre más en Comparte y Opina.