Bobtail&Fold crea un polo especial para la Eurocopa

Por otro lado, para rememorar el gol de la victoria marcado por Andrés Iniesta, el polo luce un número 6, a fin de evocar el dorsal que llevaba el jugador de Fuentealbilla. Esta prenda diseñada por la tienda de ropa online Bobtail&Fold, según palabras de su director Carlos Dal-Re, "es un homenaje a la selección española y un símbolo de unión que los españoles se pueden poner para ver jugar a su equipo".

Bobtail&Fold cuenta con miles de seguidores en Facebook, y según confirma Dal-Re, "es una señal más del espíritu juvenil, desenfadado y deportivo de la marca". En pocos meses esta tienda en línea se ha posicionado como un referente en cuanto a venta de ropa juvenil se refiere, por esto mismo la firma apuesta por encuentros igual que la Eurocopa a fin de realizar nuevas prendas.

Se puede comprar el polo especial de la Eurocopa desde todo rincón del planeta y sin necesidad de salir de casa desde la web de Bobtail&Fold; es 100% algodón y su valor es de 38 euros. Por otro lado, comprar en esta tienda de ropa joven online posee distintas ventajas: 10% de descuento en la primera compra, gastos de envío gratuitos para compras superiores a 70 euros y devoluciones sin costos. El 2% de las compras de los clientes van dirigidos a obras sociales.