Beneficios de desbloquear un teléfono blackberry

Las empresas que abastecen la telefonía celular, se valen de estrategias para que una vez el cliente firma un contrato se le haga dificultoso cambiarse de empresa. Si ponen la alternativa de comprar un Blackberry implica por medio de un contrato con plazos forzosos que oscilan de los 6 hasta los 24 meses, a lo lardo de este tiempo el interesado no podrá cambiar de empresa, es más, aún habiendo concluido el período que establece el contrato dificilmente se podría efectuar el cambio. Si el cliente está interesado en un celular de otra empresa, forzosamente deberá firmar otro contrato e iniciar un nuevo plazo.

Una forma efectiva de liberarnos de todos estos inconvenientes es desbloqueando nuestro Blackberry, tan simple como parece. Ya que si usted obtuvo su Blackberry a través de un plan forzoso y desea cambiarse de compañía lo acostumbrado es que le exijan una penalización por poner fin anticipadamente el contrato. Y se arriesga a que si el móvil se halla bloqueado, aún pagando la penalización no podrá usar su teléfono. Una vez que desbloquear el Blackberry, contamos realmente con un teléfono libre, para utilizarlo con la compañía que más nos guste y cambiarnos según nuestro estilo y preferencia.

Sin embargo no toda la vida vamos a tener que esperar a que se acabe un plan para liberar el Blackberry. Uno de los precios más elevados que tiene una compañía celular, es usar el celular en el extranjero. Ya sea voz o datos, constituye un asunto carísimo, tanto que bastantes personas optan por apagar su celular, antes que ocuparlo en otro país. Ahora bien, si contamos con un Blackberry desbloqueado, podemos simple y sencillamente, adquirir una tarjeta SIM en el país que visitemos, colocarla y ocupar los minutos y navegar por internet sin preocuparnos por los costos. Al regresar del viaje, cambiamos a nuestra tarjeta SIM original y continuamos usando el teléfono de manera habitual.

Vendrían a ser muchos los beneficios y ahorros una vez que se libera un Blackberry, y es uno de los principales el poder romper ataduras si no nos encontramos satisfechos con la compañía actual de telefonía celular.