El Amplio Tema de las Servilletas

Las servilletas más grandes están elaboradas para eventos más formales, ya que son más elegantes. Las servilletas de tamaño mediano comúnmente cuentan con un tamaño que varía entre 34 ó 45 centímetros, éstas normalmente se usan en comidas ligeras, así también en cenas y buffet.

Las servilletas pequeñas son usadas por lo general en aperitivos y meriendas.

Las servilleta es tanto su uso, que se han convertido en un producto de uso masivo, especialmente las servilletas de papel.

Dentro de una fábrica de servilletas sus productos son variados tanto en los tamaños, formas de las servilletas, en los precios, la calidad, la decoración, los estilos y asimismo la forma de presentación.

Encontramos más de una fábrica de servilletas de papel, pero no siempre se presentan tan solo con el nombre DE FABRICA DE SERVILLETAS, ya que en una fábrica de servilletas no todo el tiempo el producto principal son las servilletas, también elaboran distintos productos, como artículos de higiene y belleza desechables.

Además, hay empresas que producen servilletas de tela, que son más sofisticadas y elegantes, diseñadas para un público más exclusivo o se usan en ocasiones especiales.

El cliente puede decidir en una fábrica qué características requiere para sus servilletas, como serían el color, el tamaño, los materiales, qué tipo de tejido, y hasta singularidades más específicas, como por ejemplo que las quiere impermeables, desde luego, todo eso supone mayor costo.

Las servilletas de telas trabajadas de forma artesanal representan la competencia con la que se enfrentan las fábricas de servilletas, los artesanos ofrecen diseños originales que les otorgan a las servilletas un valor mayor y tienen bastante aceptación.

Las servilletas artesanales cuentan con características muy particulares como los bordados a mano, e inclusive la ventaja de personalizarlas, por ejemplo, agregándole el nombre del evento o el de la persona.

Esa clase de servilletas son muy codiciadas por sibaritas, personas de gustos elegantes, ya que las consideran exóticas y fuera de lo común

Las servilletas son pequeños detalles que podríamos utilizar hasta en la presentación de un vaso con agua, mas sin duda resultan muy importantes.

Fuente: Servilletas de Colores